jueves, 9 de agosto de 2012

¡ Bienvenidos ! Ciclo Escolar 2012-2013 y sobre Curso Básico


CICLO ESCOLAR 2012-2013


A la Plantilla de trabajadores (as)  de Educación Preescolar y Primaria de la Zona 004 Estatal.


El Personal Directivo, Técnico y Administrativo de la Supervisión Escolar de la Zona 004 Regular con sede en esta ciudad, los saluda con el agrado de siempre y aprovecha la ocasión para darles la más cordial de las Bienvenidas a las actividades del Ciclo Escolar 2012-2013 deseandoles el mayor de los éxitos en todas las metas que se propongan sin perder de vista que el desempeñerse con responsabilidad, compromiso y dedicación permitirán obteneter mejores resultados educativos. 

!Felicidades y enhorabuena¡






Curso Básico de Formación Continua 2012-2013


Se hace del conocimiento a los Directivos, Docentes frente a grupo, Apoyos Técnicos Pedagógicos y de Dirección de Educación Preescolar y Primaria  de esta Zona Educativa, que el Curso Básico "La transformación de la práctica docente" dará inicio el Lunes 13 del presente en punto de las 08:30 hrs. en las instalaciones del Centro Escolar Leopoldo Kiel de esta ciudad recomendándoles traer consigo el Plan de Estudios 2011, una Lap Top y su respectiva extensión así como una libreta o cuaderno de notas.

Para el caso de Educación Preescolar se les pide traer de manera impresa y/ó en archivo electrónico las lecturas que previamente se les hará llegar a sus correos personales.




Atentamente

Supervisión Escolar










No hay comentarios:

Publicar un comentario