domingo, 19 de agosto de 2012

Urgente.....Actualización de Plantilla de Personal y sobre la Tormenta Helene




C. Directivos y Personal Docente de Educación Preescolar y Primaria  dependientes de la Zona 004 Regular.


Por este medio se les comunica que, independientemente de que la fecha de corte para el actual periodo en Plantilla de Personal es el día 31 de Agosto de 2012, es necesario que en el módulo de Plazas y Funciones del Empleado específicamente la Función y las nuevas Cargas Académicas del personal, queden actualizadas como fecha límite el día 20 de Agosto (inicio de cursos) ya que es el día en que comienzan sus labores con el nuevo grupo o grupos para el ciclo 2012-2013. Esto con la finalidad de evitar alguna incidencia con respecto al pago de los diferentes estímulos que pudieran generarse para el presente ciclo, ya que la información se toma del histórico de la Plantilla de Personal, recuerden que los sistemas de Nóminas del Estado y Plantilla de Personal (SIPSEV) están ligados.
Seguros de que todos los centros escolares realizarán este proceso en tiempo y forma, reciban nuestros más sinceros reconocimientos.




 C. Directores de Educ. Preescolar y Primaria de la Zona 004


El Comando Unificado de Protección Civil de la Secretaría de Educación de Veracruz presidido por el Lic. Adolfo Mota Hernández solicita a la Plantilla Docente de esta Zona Escolar estar pendientes de los comunicados y avisos respecto de la temporada de huracanes y lluvias a fin de alertar a las Brigadas de Protección Civil de cada Centro de trabajo para que se tomen las medidas pertinentes y de esta forma resguardar la integridad fìsica del personal y alumnado en general asì como de las aulas y materiales que en ella se encuentren.

Ante cualquier situación en la que se tengan que activar medidas de prevención y protección asì como albergues, se les pide estar en comunicación permanente con esta Oficina para reportar situaciones de emergencia y de los daños que pudiera sufrir cada una de las instituciones a su cargo.

Es importante mencionar que si bien la tormenta tropical Helene no tendrá gran impacto en tierras veracruzanas, la situación preocupante persiste  ante las intensas lluvias y los ríos de respuesta rápida que en algunas ocasiones provocan inundaciones y/o consecuencias que, en este momento, ante la cercanía del inicio de ciclo escolar 2012-2013 pudieran impedir a algunos planteles educativos iniciarlo como esta previsto.


Atentamente
Supervisión Escolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario