jueves, 19 de julio de 2012

Urgente.. Sobre Ingreso al Sistema de Prueba Registro de Libros de Texto y de la Ficha Individual Acumulativa 2012-2013


C. Directores y Docentes de Educ. Primaria Estatal.
Zona 004


Como parte de los compromisos contraídos en las reuniones de zona efectuadas hace unas semanas donde se dio a conocer a todos los Directores de escuela y Supervisores Escolares la nueva estrategia para la asignación de los libros de texto gratuitos 2012-2013; está el liberar un sistema de captura de datos vía internet donde las escuelas registrarán sus necesidades de libros para el ciclo escolar 2012-2013, derivado de su matrícula real al inicio del ciclo escolar.
En consecuencia, solicito a ustedes su gentil apoyo a fin de que ingresen al sistema en línea con clave y contraseña de la 911, www.librosgratuitosveracruz.org/ingresoplantel Este sistema permanecerá abierto del 17 de julio al 10 de agosto en su fase de prueba, esta fase de prueba es solo para probar la funcionalidad del sistema, es por ello que requerimos del apoyo siempre comprometido de parte de ustedes destacando que los datos registrados ahí antes de iniciar el ciclo escolar no se consideraran como validos y serán borrados, son datos solo de prueba.
Es importante nos hagan llegar sus comentarios y sugerencias a través del sistema, para corregir cualquier detalle en su funcionamiento.
La apertura oficial del sistema será a partir del inicio del ciclo escolar 2012-2013.


DE LA FICHA INDIVIDUAL ACUMULATIVA
PERIODO ESCOLAR 2012-2013




 

Es importante hacerles saber que está en revisión el formato de Ficha Individual Acumulativa que se distribuirá a todos ustedes, a la brevedad posible, vía electrónica, con el propósito de unificar datos de los alumnos y criterios de valoración para ser aplicables durante el siguiente Periodo Escolar 2012-2013.

Lo anterior es con la finalidad de evitarles hacer un gasto innecesario.

Sin otro particular, la ocasión me es propicia para saludarles.



ATENTAMENTE
Supervisión Escolar
Zona 004 Chicontepec, Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario