miércoles, 18 de abril de 2012

Olimpiada del Conocimiento Infantil 6o. Grado 2012.


La Oficina de Supervisión Escolar, El Consejo Técnico y la Plantilla Directiva y Docente de la Zona 004 Regular, tienen a bien FELICITAR  a los alumnos Abdiel Andrade Hernández del Centro Escolar Leopoldo Kiel Chicontepec y a Josué David Francisco de la Cruz de la Escuela Benito Juárez de la Localidad de Tecerca por su destacada participación en el Concurso de La Olimpiada del Conocimiento Infantil 6o. grado en su etapa de Región, demostrando así que la constancia y responsabilidad en el estudio son actitudes y valores básicos que coadyuvan a su formación académica.
De igual manera se agradece a sus Maestros y Padres por el apoyo  brindado para que estos estudiantes se ubicaran como los mejores alumnos de 6o. grado de esta Zona Educativa.



En base a los resultados emitidos por la Secretaría de Educación de Veracruz y de la Dirección General de Educación Primaria Estatal sobre el Concurso de La Olimipada del Conocimiento Infantil a nivel Regional, se extiende Reconocimiento y Felicitación al alumno Josué David Francisco de la Cruz de la Esc. Prim. Benito Juárez de la Localidad de Tecerca Vieja de este Municipio así como a  los Docentes y Padres de Familia de esa Institución Educativa por haberse colocado dentro de los mejores 18 estudiantes de la entidad lo que le dará la oportunidad de participar en la Etapa Estatal  a realizarse en la Ciudad de Xalapa, Ver el día 26 de mayo del presente.

 F e l i c i d a d e s

No hay comentarios:

Publicar un comentario