viernes, 20 de abril de 2012

Urgente... Se extiende plazo para la Inscripción al Curso Estatal.


De última hora la Coordinación Estatal de Carrera Magisterial extendió el plazo para la Inscricpión a los Cursos de Actualización  (Curso Estatal) al 27 de Abril del presente por lo que se les pide a todos los Docentes y Directivos de la Zona 004 que deseen participar que se remitan a la pàgina de la SEV bajo la siguiente ruta:

1.- Entrar a la página de la Secretaría de Educación http://www.sev.gob.mx/
2.- Dar clik en micrositio institucionales.
3.- Dentro del menú de la Subsecretaría de Educación Básica, dar clik en el punto de Coordinación Estatal de Actualización Magisterial.
4.- Dar clik en las siglas SICEAM ubicada debajo de la imagen.
5.- Confirmar el ingresar a SICEAM dando clik en la palabra "aquí"
6.- Ingresar con su clave de Usuario y Contraseña de innova nómina (si aún no la tiene, necesita obtener una dando clik en la palabra "aquí" . Una vez concluido su registro, regrese a esta página.
7.- Una vez que ingrese aparecerá  la pantalla principal de SICEAM para docentes, donde tendrá que seleccionar la opción inscripción a cursos.
8.- Se desplegarán los datos del docente y la lista del curso que se oferta para su nivel y modalidad, deberá dar clik en el ícono señalado.
9.- Inmediatamente que seleccione el curso REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA PARA MAESTROS DE PRIMARIA DE 3o. Y 4o. MÓDULO II PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN PARA LOS CAMPOS DE FORMACIÓN DEL LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL Y PARA LA CONVIVENCIA. al que usted se inscribirá y aparecerá la confirmación de inscripción.
Nota: A este curso deberán inscribirse todos los docentes frente a grupo y directores comisionados.
10.- Regresará a la pantalla anterior y ahora el ícono donde solicitó su inscripción se convertirá en impresora o lapicito, donde dará clik para realizar la impresión de su comprobante de inscripción.
11.-Desplegará en una ventana emergente el comprobante de inscripción el cual tendrá la opción de imprimirlo directamente o guardarlo.
12.- Los Supervisores Escolares,  y Directores Efectivos deberán inscribirse el el curso de GESTIÓN Y DESARROLLO EDUCATIVO III.

Atentamente

Supervisión Escolar
     



No hay comentarios:

Publicar un comentario