martes, 10 de enero de 2012

Información Urgente........Carrera Magisterial Etapa XXI ,Registro de Calificaciones 2o. Bimestre y Concurso de Escoltas a nivel Docentes.



C. Directores y Docentes de la Zona 004

Se les hace saber que ante la preocupación de esta Oficina de que todos los docentes en servicio puedan participar en la XXI Etapa de Carrera Magisterial, se estableció comunicación con la Coordinación Estatal quien nos dice que podrán participar aún los docentes que se hayan cambiado de adscripción a principios del periodo escolar siempre y cuando permanezcan en ella por el resto del ciclo de trabajo, de lo contrario corren el riesgo de que se les invalide el proceso.

Recordarles que las escuelas de 5, 6 maestros o más conformarán el Consejo Técnico Evaluador por lo tanto el Pdte. que es el mismo del Director de la escuela deberá entregar la siguiente documentación:
1.- Cédula soporte enlistando a los participantes de manera  alfa numérica (en ésta no se incluye el Director).
2.- Los docentes que se inscriben por primera vez y aquellos que ya han estado participando pero aún no ingresan (no cobran) al programa deberán entregar cédula de inscripción, fotocopia de talón de cheque quincena 24 y documento de perfil o grado académico (a 4 tantos).
3.- Los docentes que ya ingresaron a Carrera Magisterial (que ya cobran este concepto) solamente deberán entregar 4 tantos de su cédula de reinscripción y solo que se cuente con documento de perfil superior al que ya entregaron a esta Oficina deberán presentarlo debidamente cotejado a 4 tantos.

Para los docentes que trabajan en escuela incompleta (de 1 a 4 maestros) el Pdte. del Consejo Técnico es el mismo del Supervisor escolar.

Los nombres del participante, Pdte. de Consejo y Representante Sindical deberán de editarse en PDF en letra de tamaño no mayor a 10 (se recomienda un tamaño de 8 a 10)

Las firmas de los agentes anteriores deberán de estamparse en tinta color negro y deberán ser originales en los 4 tantos.

Los nombres de los representantes Sindicales que deberán escribir en las cédulas son:

SETSE ..............Profr. Gerardo Cruz Martínez
SNTE................ Profr. Bernabé Márquez Márquez
SDTEV...............Profr. Héctor Efren Bravo Cerecedo
SIMEV...............Profr. Patricio Hernández del Ángel.

Por cuestiones de agenda y calendarización se pide a todos los Consejos Técnicos y participantes entregar puntualmente la documentación anterior el día 11 del presente en horario de 12:30 a 15:00 hrs. en un sobre bolsa  con los datos (a lápiz) de identificación del Centro de Trabajo.


Estimados maestros:

Es importante recordarles que el periodo de captura y registro de calificaciones correspondientes al Segundo Bimestre es del 03 al 16 de Enero de 2012, por lo que les pedimos realizar este proceso en tiempo y forma.












Concurso de Escoltas (de Docentes)

Estimados Profesores y Jefes de sector.

Por acuerdo emanado de la reunión de Directores el pasado 04 de Enero y tomando en cuenta los muchos compromisos que se tienen en la zona entre ellos el Diplomado de 3o y 4o grados que se está impartiendo por instrucción superior los días viernes, se decidió modificar la fecha para este concurso a nivel sector quedando ahora para el día 03 de Febrero y a nivel zona el día 24 del mismo mes.
Por su comprensión.....gracias.




Att.

Supervisión Escolar
Chicontepec, Ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario