domingo, 1 de enero de 2012

Nueva Página Blog.... Reunión de Directores ...... Sobre Diplomado 3o y 4o grados.

A la Plantilla de la Zona 004.....

Seguramente habrán notado algunos cambios en nuestra página web. 
La intención es mejorar nuestros servicios ofreciéndoles notas, links e información mucho más actualizada así como un espacio en donde podrán localizar algunas sugerencias de la misma red para consultar sitios de interés como softwares y materiales educativos que apoyen su labor cotidiana mismos que podrán localizar en la parte derecha de este blog después del cuadro de presentación.... ¡No demoren y atrévanse a conocerlos!.





Reunión de Directores próximo 04 de Enero de 2012.

Estimados Directores....

Por este medio se les está citando a una Reunión con carácter de Urgente en la que se les informará sobre el Proceso de Inscripción a la XXI Etapa de Carrera Magisterial.
Hora de inicio...... 09:00 hrs.
Sede: Salón Anexo a la Supervisión Escolar.







¿Aún no imprimes los resultados de la evaluación correspondiente a la Etapa XX de Carrera Magisterial?
Nos es importante hacerte saber que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ha dado prórroga hasta el 13 de Enero del 2012 para que bajes la Constancia de Resultados, la revises y si estás inconforme con el ó los puntajes obtenidos puedas inconformarte en las fechas que anteriormente se te informaron y que están en este blog.
Esta inconformidad la deberás registrar en la página electrónica http://cecm.sev.gob.mx:9006/Inconformidades/.








Diplomado.....

A todos los Docentes de 3o y 4o grados así como aquellos que no han hecho el Diplomado para la Reforma Integral en ninguno de los módulos y grados anteriores se les notifica que éste dará inicio el día 06 de Enero de 2012 en punto de las 08:30 hrs.
Las sedes se les harán saber a sus Directores en la Reunión que se realizará el próximo 04 del presente.Se les pide estar atentos a este Blog así como a sus correos personales a través de los cuales se les harán llegar los detalles previos al inicio de este Diplomado así como algunos requerimientos e insumos que deberán traer consigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario