martes, 6 de diciembre de 2011

Urgente..sobre documentación a entregar del Programa AGE

Buenos dias:
Por este medio se les hace saber a los Directores  de las escuelas de esta zona educativa que para el requisitado de la documentación AGE deberán atender las siguientes recomendaciones:

          
El Convenio deberá requisitarse a mano
En el apartado  de la APF, en el punto 1 en donde dice se constituyò el dìa ____________ se deberá anotar el dìa en que hicieron su reunion para integrar la asociaciòn de padres de familia
La fecha que lleva el convenio al final de la hoja es : 02 de dicembre de 2011
Para la compra del material 50 % para el uso diario y 50 % para el mantenimiento.
OBSERVACIÒN: En la compra del material puede ser más del 50 % en el rubro de mantenimiento de acuerdo a las necesidades del plantel
Nota: La compra se realizará de acuerdo a la lista que se les dio.
En la última hoja del Plan de Mejora los nombres y las firmas deben ser autógrafas. En esta misma hoja en la parte de atrás, poner la lista de padres que firman. Así como el nombre del director y sello de la escuela.
Nota. Si no alcanza a poner todos los padres asistentes, utilizar otra hoja.


Atentamente

Supervsión escolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario