jueves, 15 de diciembre de 2011

Urgente.....Carrera Magisterial y Oportunidades

A todos los Directivos y Docentes de la Zona 004 Estatal.

Los resultados de la Evaluación de la Vigésima Etapa ciclo escolar 2010-2011, estarán a disposición de los docentes, en el periodo comprendido del 9 al 16 de diciembre del presente año (únicos días), ingresando en el micrositio de Carrera Magisterial, teniendo dos opciónes de acceso; Primera: cada docente con su clave de Innova Nómina, Segunda:  cada Presidente de Consejos Técnicos con su clave SIPSEV (Plantilla de Personal), estableciéndose el periodo de revisión de puntajes del 14 de diciembre de 2011 al 6 de enero de 2012.

Es importante que cada docente, toda vez que ingrese a la página de la SEV impriman su respectiva hoja de puntaje ya que a partir de este periodo no llegarán impresas.
Si después de revisar sus puntajes hubiera inconformidad es importante que lo manifiesten a través de la misma página electrónica en el periodo comprendido del 14 de Diciembre 2011 al 6 de Enero de 2012.
Del 9 al 13 de Enero de 2012 deberán llevar de manera personal las inconformidades ingresadas en línea a la Delegación Regional Tantoyuca con el Profr. Juan Reyes en original y copia.
Una vez que les sellen de recibido su inconformidad se les pide hagan llegar a esta oficina una copia de la misma.
Todo aquel docente que manifieste inconformidad de puntaje en línea pero que no lo haga ante la Delegación Regional, ésta no procederá.
Los docentes que a continuación se enlistan deberán pasar a esta Oficina y a más tardar el día 16 del presente por sus dictámenes:
MORALES MORALES JAIME
MERCADO ANTONIO SANTOS
MARTINEZ HERNANDEZ FERMIN
GUERRA AMARO MA. DE LOURDES
Del mismo modo se les pide a todos los docentes que estén participando en este programa pasen a la brevedad por su cuadernillo de lineamientos para la etapa XXI
Con la intención de afinar detalles previos a la inscripción a Carrera Magisterial para a etapa XXI se está citando a los Directores a  reunión informativa para el día 04 de Enero de 2012 en el anexo a esta Oficina a partir de las 9:00 hrs.

Se hace del conocimiento de los Directores de esta Zona educativa que deberán pasar a esta Oficina por el sobre de Oportunidades (Formatos E2) mismos que deberán requisitar y entregarnos bajo las siguientes consideraciones:
Fecha de Validación ............. 03 de Enero de 2012
Fecha de Entrega................... 03 de Enero de 2012

Att.
Supervisión escolar
Zona 004 estatal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario