martes, 4 de octubre de 2011

Urgente.....Asociación de Padres de Familia


C. Directores de Educación Primaria Estatal.

Debido a que han surgido muchas dudas respecto de la integración de la APF en los Centros escolares asi como de los requisitos y fechas de entrega, esta Oficina tiene a bien informarles lo siguiente:

La página para ingresar los datos de la APF es http://apf.sev.gob.mx.
Los datos se podrán ingresar a partir del o6 de Septiembre al 14 de Octubre del presente.
La fecha que se deberá anotar en el espacio que corresponde a la convocatoria será el día 8 de septiembre.
La fecha de realización o constitución de la APF será 23 de septiembre.
Al escribir el nombre y apellidos de los integrantes de la APF se recomienda NO acentuarlos.
El nombre del Supervisor escolar deberá editarse en formato PDF
Las escuelas que reciben el programa de AGE deberán entregar 2 tantos en original anexando fotocopias (legibles) del Presidente, Secretario y Tesorero de la APF de preferencia los 3 juntos en una sola hoja.
Si la escuela no recibe AGE solamente deberá entregar 1 solo tanto en original.
Tomando en cuenta que este documento se registrará a partir de este periodo esocolar en una base de datos Estatal, ya no es necesario que nos hagan llegar las actas de APf en electrónico solo de manera impresa.
No olviden que es de suma importancia que las Actas que nos entreguen deberán ser totalmente legibles con las firmas y sellos del director de la escuela.
La fecha límite para entregar a esta Oficina será el día 14 de Octubre de 2011.


Atentamente
Profr. Fabian Antonio García
Responsable de APF y CEPS

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