C.
DIRECTORES Y DOCENTES DE EDUCACIÓN PREESCOLAR Y PRIMARIA DE LA ZONA 004
ESTATAL.
A
través de este medio se les informa que debido al cúmulo de incidencias que se
han presentado en la Inscripción para las Opciones de Formación Continua
(Trayectos Formativos 2013) la CEAM prolonga este proceso hasta el día 26 de
febrero del presente antes de las 12 de la noche.
Con
lo anterior invitamos a quienes aún no se inscriben lo hagan reportando a esta
oficina un tanto impreso de la cédula que genera el sistema.
Recuerden
que los Directivos y docentes que presentaron examen de Carrera Magisterial y
que a la par sustentaron la Evaluación Universal, deberán inscribirse al
Trayecto Formativo que corresponda a su necesidad de formación y que
automáticamente ya lo decide el sistema en relación a la base de datos que la
Profra. Rosalba de la Cruz Flores les envió hace algunos días a sus correos
personales.
Para
quienes se inscribieron a Carrera este periodo escolar y para quienes no están participando
en este programa pero que deseen ampliar su horizonte de Formación Profesional
deberán inscribirse preferentemente en los Trayectos de Lenguaje y Comunicación
y/o Pensamiento Matemático por razones de cupo y logística.
Por
igual se les pide que de haber alguna razón por el que el sistema no les
permita su inscripción, comunicarse a esta oficina de inmediato para que, con
su nombre completo y RFC podamos apoyarlos turnando el caso a la instancia
correspondiente.
Para
docentes que no tienen acceso a la plataforma por no estar registrados en
INNOVA NOMINAS se requiere se comuniquen personalmente al teléfono 01 22 88 41
77 00 extensiones 7877 y 7257 con el Lic. Marco Martínez.
También
se les informa que existe un Trayecto
Formativo con valor para Carrera Magisterial para docentes de Escuelas
de Tiempo Completo pero solo para quienes no hayan presentado examen de
Evaluación Universal. Los que si presentaron este examen deberán inscribirse de
acuerdo a la prioridad que el mismo sistema les marque.
VALIDACIÓN DE
DATOS DE AC´S Y AFF´S DEL PROGRAMA AGE
Con relación a la Acción Compensatoria:
Apoyo y Capacitación a las APF´s (AGE) y con el propósito de garantizar la
validez y confiabilidad de la información para generar la entrega del apoyo
económico a los integrantes de las mesas directivas y asesores comunitarios; se
solicita una vez más el valioso apoyo
para que los directores de los planteles educativos beneficiados, realicen
la validación en línea, tomando en consideración, lo siguiente:
A. EL DIRECTOR DEL PLANTEL ESCOLAR deberá
seguir las siguientes indicaciones.
1. Ingresar a la página de www.cacyme.org
2. En la Pantalla de Acceso le muestra lo
siguiente:
a. CLAVE: Anotar la clave de su
centro de trabajo; por ejemplo: 30EJN1433U (son 10 caracteres)
b. TURNO: Anotar el número
correspondiente al turno oficial.
c. CONTRASEÑA: Anotar su
contraseña; que es la que cada director conoce de la Estadística 911.
2. Una vez que ingresó correctamente su
clave, turno y contraseña, le da aceptar y le aparece un menú en el que dará click
en AGE Y CAPACITACIÓN.
4. Ingresado en AGE Y CAPACITACIÓN, seleccione
ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA Y ASESOR COMUNITARIO y Procederá a VALIDAR
la información:
a) Si los datos correspondientes a los
integrantes de la mesa directiva y del asesor comunitarios que se le muestran:
(Nombres, Apellidos, CURP, el No de FOLIO de IFE que se identifica en el
reverso de la credencial de IFE) son correctos dar click en EL BOTON de CONFIRMAR.
b) Para las correcciones de datos o
incorporación de información, Por Fila, donde dice MOD dar un click;
para realizar las modificaciones correspondientes a las figuras de presidente y
tesorero de las APF y en el caso de asesor comunitarios dar click en cada
información a modificar. Para ambos casos dar click en el BOTON de CONFIRMAR
una vez concluida la validación.
5. Para los casos en que agrega todos los
datos de alguno de los integrantes (Presidente y/o Tesorero), es importante que
posteriormente, remita Usted vía oficio a esta oficina señalando motivo y copia
de credencial de IFE de quien asume la función correspondiente; así como el
Acta de Modificación de Integrante de APF.
6. Para el caso de los Asesores
Comunitarios, esta página web se abrirá nuevamente en el mes de mayo para
realizar una segunda actualización antes de efectuar la entrega del apoyo
económico.
7. Es importante señalar que los cambios
que usted realice con el programa son para efecto de entrega del apoyo
económico de AGE, pero no se verán reflejados en la base de la Coordinación de
Padres de Familia de la SEV, ya que ambos son procesos diferentes.
B. PERIODO DE REGISTRO: Del 21 al 28 de
febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario