sábado, 23 de febrero de 2013

Prórroga para Inscripción a Trayectos Formativos y sobre Validación de datos de AC´s y APF del Programa AGE.



C. DIRECTORES Y DOCENTES DE EDUCACIÓN PREESCOLAR Y PRIMARIA DE LA ZONA 004 ESTATAL.

A través de este medio se les informa que debido al cúmulo de incidencias que se han presentado en la Inscripción para las Opciones de Formación Continua (Trayectos Formativos 2013) la CEAM prolonga este proceso hasta el día 26 de febrero del presente antes de las 12 de la noche.
Con lo anterior invitamos a quienes aún no se inscriben lo hagan reportando a esta oficina un tanto impreso de la cédula que genera el sistema.
Recuerden que los Directivos y docentes que presentaron examen de Carrera Magisterial y que a la par sustentaron la Evaluación Universal, deberán inscribirse al Trayecto Formativo que corresponda a su necesidad de formación y que automáticamente ya lo decide el sistema en relación a la base de datos que la Profra. Rosalba de la Cruz Flores les envió hace algunos días a sus correos personales.
Para quienes se inscribieron a Carrera este periodo escolar y para quienes no están participando en este programa pero que deseen ampliar su horizonte de Formación Profesional deberán inscribirse preferentemente en los Trayectos de Lenguaje y Comunicación y/o Pensamiento Matemático por razones de cupo y logística.
Por igual se les pide que de haber alguna razón por el que el sistema no les permita su inscripción, comunicarse a esta oficina de inmediato para que, con su nombre completo y RFC podamos apoyarlos turnando el caso a la instancia correspondiente.
Para docentes que no tienen acceso a la plataforma por no estar registrados en INNOVA NOMINAS se requiere se comuniquen personalmente al teléfono 01 22 88 41 77 00 extensiones 7877 y 7257 con el Lic. Marco Martínez.
También se les informa que existe un Trayecto  Formativo con valor para Carrera Magisterial para docentes de Escuelas de Tiempo Completo pero solo para quienes no hayan presentado examen de Evaluación Universal. Los que si presentaron este examen deberán inscribirse de acuerdo a la prioridad que el mismo sistema les marque.





VALIDACIÓN DE DATOS DE AC´S Y AFF´S DEL PROGRAMA AGE

Con relación a la Acción Compensatoria: Apoyo y Capacitación a las APF´s (AGE) y con el propósito de garantizar la validez y confiabilidad de la información para generar la entrega del apoyo económico a los integrantes de las mesas directivas y asesores comunitarios; se solicita una vez más el valioso  apoyo para que los directores de los planteles educativos beneficiados, realicen la validación en línea, tomando en consideración, lo siguiente:

A. EL DIRECTOR DEL PLANTEL ESCOLAR deberá seguir las siguientes indicaciones.

1. Ingresar a la página de www.cacyme.org

2. En la Pantalla de Acceso le muestra lo siguiente:
a. CLAVE: Anotar la clave de su centro de trabajo; por ejemplo: 30EJN1433U (son 10 caracteres)
b. TURNO: Anotar el número correspondiente al turno oficial.
c. CONTRASEÑA: Anotar su contraseña; que es la que cada director conoce de la Estadística 911.
2. Una vez que ingresó correctamente su clave, turno y contraseña, le da aceptar y le aparece un menú en el que dará click en AGE Y CAPACITACIÓN.

4. Ingresado en AGE Y CAPACITACIÓN, seleccione ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA Y ASESOR COMUNITARIO y Procederá a VALIDAR la información:
a) Si los datos correspondientes a los integrantes de la mesa directiva y del asesor comunitarios que se le muestran: (Nombres, Apellidos, CURP, el No de FOLIO de IFE que se identifica en el reverso de la credencial de IFE) son correctos dar click en EL BOTON de CONFIRMAR.

b) Para las correcciones de datos o incorporación de información, Por Fila, donde dice MOD dar un click; para realizar las modificaciones correspondientes a las figuras de presidente y tesorero de las APF y en el caso de asesor comunitarios dar click en cada información a modificar. Para ambos casos dar click en el BOTON de CONFIRMAR una vez concluida la validación.

5. Para los casos en que agrega todos los datos de alguno de los integrantes (Presidente y/o Tesorero), es importante que posteriormente, remita Usted vía oficio a esta oficina señalando motivo y copia de credencial de IFE de quien asume la función correspondiente; así como el Acta de Modificación de Integrante de APF.

6. Para el caso de los Asesores Comunitarios, esta página web se abrirá nuevamente en el mes de mayo para realizar una segunda actualización antes de efectuar la entrega del apoyo económico.

7. Es importante señalar que los cambios que usted realice con el programa son para efecto de entrega del apoyo económico de AGE, pero no se verán reflejados en la base de la Coordinación de Padres de Familia de la SEV, ya que ambos son procesos diferentes.

B. PERIODO DE REGISTRO: Del 21 al 28 de febrero.











No hay comentarios:

Publicar un comentario