sábado, 23 de febrero de 2013

Inconformidades Etapa XXI de Carrera Magisterial y próximo TGA.

 
 
 
Se reitera que la Coordinación Estatal de Carrera Magisterial establece un periodo improrrogable para recibir inconformidades de la Vigésimo Primera etapa, del día 20 de febrero al 5 de marzo del 2013, en días hábiles.
Ø  Los docentes que solicitaron revisión de puntaje el pasado mes de enero y no han recibido respuesta de la Coordinación Estatal de Carrera Magisterial, tendrán que presentar Recurso de Inconformidad.

Ø  Los docentes que no solicitaron revisión de puntaje el pasado mes de enero, están en su derecho de presentar su inconformidad.
Estas inconformidades se presentarán por internet, se imprimirán y se entregarán en las Coordinaciones Regionales de Carrera Magisterial, en horario de 9:00 a 15:00 horas, en días hábiles; información que podrán constatar en el documento: “Puntajes mínimos para Ingresos y Promociones con efectos al 1 de Septiembre de 2012, para la Vigésimo Primera Etapa”, establecido en los Lineamientos Generales, numerales del 7.5 al 7.5.6.
La misma Coordinación Estatal de Carrera Magisterial informó que los Docentes que presenten inconformidad y que el sistema electrónico no lo permita, por no aparecer el Factor en el que lo solicitarán, deberán acudir en el periodo establecido a la Coordinación Regional que les corresponda donde realizarán de manera física dicho trámite; nos reiteran que los responsables de las Coordinaciones Regionales ya tienen conocimiento del procedimiento a seguir.
Resalto a ustedes la importancia de consultar sus correos electrónicos así como este blog, pues serán las vías de comunicación que utilizará esta Oficina para dar a conocer la información que por alcance recibamos de la Coordinación Estatal de Carrera Magisterial, referente al proceso de dictaminación de la Vigésima Primera Etapa.
 
 
 
  
 
Curso Taller “TGA”
 
En la idea de dar continuidad a las actividades de Formación Profesional de todos los Directivos, Docentes, Apoyos Técnico Pedagógicos, Auxiliares Administrativos, Niñeras Especializadas así como Personal de Mantenimiento y Servicios, esta Oficina de Supervisión Escolar está citándolos al Curso Taller TGA a celebrarse el próximo viernes 1º. de Marzo del presente en punto de las 08:30 hrs en las instalaciones del Centro Escolar Leopoldo Kiel de esta ciudad.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario