sábado, 8 de septiembre de 2012

Sobre Plantilla de Personal (SIPSEV) y del Registro de Asociación de Padres de Familia (APF)


 
  
 Actualización de Plantilla de Personal
 


C. Directores de Educación Preescolar y Primaria dependendientes de la Zona Escolar 004.
 
 
Por este medio se les recuerda que del 1o. al 12 del presente mes y año, deberá actualizar los datos del personal a su cargo en el módulo de Plantilla de Personal SIPSEV bajo el procedimiento que Usted ya conoce.
 
No olviden que una vez realizado este proceso via internet, deberá generar un tanto de manera impresa para entregarlo a esta oficina a más tardar el día 14 del presente.




 
 

Integracion  de la Asociación de Padres de Familia
y entrega recepción a esta oficina.

Requerimientos:

Dar clic en esta liga de internet:  http://apf.sev.gob.mx/archivos/ para descargar la carpeta oficial de atención a padres de familia ciclo escolar 2012 – 2013. La constitución de APF será durante los primeros 15 días siguientes al inicio de clases como lo indica el punto 2.5.1 inciso (g) del proceso de constitución o cambio extraordinario de las disposiciones generales de la carpeta oficial de padres de familia.
“g”) Emitir las convocatorias para la constitución de la mesa directiva de APF o cambio extraordinario, dentro de los primeros 15 (quince) días siguientes al inicio de cada ciclo escolar.

De acuerdo como lo establece el calendario 15 días después del inicio de clases se deberá convocar a asamblea general  y a partir del día 6 de septiembre hasta el 28 del mismo mes de 2012 se podrá realizar el registro electrónico de cada asociación.
 

La liga para registrar la APF es: http://apf.sev.gob.mx utilizando clave de escuela (usuario) y contraseña (plantilla) , tener a la mano los datos reales de quienes conformaran la APF .

Entregar a esta oficina en 2 tantos impresos (originales) anexandoles copia del IFE y CURP del Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero.
 

Nota: Recuerde que en apego al reglamento de APF, se estipula que los comites representativos de la Asosociación deberan fungir por dos periodos escolares, por lo que se le pide concientizar en la medida posible a los padres de familia para que se acate esta disposición evitando se provoquen fricciones por este artículo.

 

Atentamente
 
Supervision Escolar



No hay comentarios:

Publicar un comentario