viernes, 24 de agosto de 2012

Urgente... Sobre captura electrónica de matrícula real para cubrir los faltantes de libros de texto gratuitos y sobre Reunión de Directores.....





C. Directores de Escuelas Primarias de la zona 004 regular.

 
Derivado de la nueva estrategia y del compromiso contraído para que todos los niños cuenten con sus libros de texto gratuitos, les pedimos que se capture en la pagina www.librosgratuitosveracruz.org la matricula real 2012-2013, en el periodo comprendido del  25 al 28 de este mes de agosto para así poder atender las necesidades de faltantes  de libros de inmediato vía supervisión escolar.
 
Para tener un control de los libros de texto entregados a sus escuelas el día 17 del presente mes se les pide bajar e imprimir en esa misma página eléctrónica el recibo de libros recibidos, editarlo en PDF ó a máquina mecánica, firmarlo y sellarlo entregando para el efecto un tanto a esta oficina.

Para ingresar anote la Clave de su Escuela, el turno numérico y la contraseña de la 911 (6 caracteres iniciando con letra mayúscula).






Reunión de Directores



Por este medio se está citando a todos los Directores (as) de esta jurisdicción educativa para que asistan a una reunión de trabajo con motivo de organizar las actividades de inicio de cursos correspondientes al periodo escolar 2012-2013 misma que se realizará en el salón anexo a esta oficina el día viernes 31 del presente en punto de las 09:00 hrs.
 
Por la relevancia de esta reunión y seguros de contar con su presencia, reciban un afectuoso saludo.







 






No hay comentarios:

Publicar un comentario