jueves, 3 de mayo de 2012

Urgente... Sobre ENLACE y Validación en el SICEV



Sea este mensaje un medio para saludarlos y agradecerles su profesionalismo, ya que hasta el momento somos el nivel y modalidad que más que más ingresos ha tenido en la página que se diseñó como estrategia para mejorar el logro académico de la prueba ENLACE, esperando que el uso de la fichas tengan la misma respuesta.
A partir de esta fecha se les invita a explorar la nueva liga de la Dirección General de Desarrollo Curricular (DGDC) en el apartado de Enlaces.

Ahí encuentran los Planes de clase de matemáticas y orientaciones didácticas de primero a sexto grados  con la finalidad de brindar un apoyo a los docentes de todos los grados.
Se les invita a explorar el contenido y hacer de ellos un uso permanente, considerando que pueden ser utilizados como evaluación y apoyo a contenidos ya vistos, además para fortalecer temas en los alumnos


Por indicaciones de la Delegación Regional se les está solicitando a los Directores y Docentes de las Escuelas Primarias que validen los datos de los alumnos de 1o. a 6o.grados y en especial a quienes egresarán de este nivel con la intención de detectar a tiempo algún error y corregirlo  ya que está muy próxima la impresión de documentos probatorios (IAE, Boletas y Certificados).

Los datos que preferentemente deberán revisar son Nombre (s), Apellidos, Fecha de Nacimiento y CURP y verificar que sean los mismos asentados en el Acta de Nacimiento y de la Clave Única de Registro de Población.












No hay comentarios:

Publicar un comentario