miércoles, 25 de abril de 2012

Urgente... Sobre Opciones de Formación Continua, del Módulo II del Diplomado RIEB y del Apoyo al Programa AGE


C. Directores y Personal Docente de la Zona 004 Estatal.

En relación a la Inscripción de los Cursos de Actualización (Curso Estatal) se especifica lo siguiente:

1.- La Coordinación Estatal de Carrera Magisterial extiende el plazo de inscripción a las Opciones de Formación Continua (Curso Estatal) hasta el día 27 de Abril del presente.

2.- Si algún docente no logra inscribirse vía internet podrá hacerlo directamente en el CRAM de esta ciudad. Se les pide a quienes esten es esta situación notificar de inmediato a la Oficina de Supervisión Escolar a más tardar el Viernes 27 antes de las 10:00 hrs.

3.- Si algún especialista está inscrito en Carrera Magisterial podrá inscribirse en el Curso de Gestión y Desarrollo Escolar III.

4.- Aquellos Docentes que no esten participando en Carrera Magisterial (inluidos los interinos) también podrán participar en alguno de los dos cursos otorgándoseles para el efecto Una Constancia siempre y cuando cubran el 100% de la asistencia y permanencia al mismo.

5.- Los Docentes que están participando en el Diplomado para la Reforma Integral y que ya cursaron el módulo I tienen que tomar estos cursos ya que estos corresponden al módulo II (estén o no en carrera magisterial) de no asistir automáticamente pierden el módulo y por consecuencia la oportunidad de Acreditación.

Nota: Partiendo de la premisa (Según Lineamientos de Carrera Magisterial) de que la participación en este Programa es de Interés Personal, esta Oficina no se hace responsable si algún Directivo o Docente queda fuera de este proceso, por lo que se les está ofreciendo todo el apoyo posible siempre y cuando  notifiquen cualquier incidencia  antes del 27 de abril.



Se les comunica a todos los Directivos y Docentes que están participando del Diplomado Para la Reforma Integral y que ya cursaron el módulo I, que para no perder la continuidad y el derecho de Acreditación, berán asistir al Curso Estatal  estén o no inscritos en Carrera Magisterial pues los mismos serán considerados como parte del Módulo II de mencionado Diplomado.

Nota: Ante cualquier duda comunicarse a esta Oficina con el Profr. Óscar Alberto Azuara.



AGE


La coordinación Estatal de Acciones Compensatorias solicita a los directores de escuelas que cuentan con el beneficio de AGE  que ingresen a la pagina www.cacyme.org/ingresoplantel con su clave y contraseña de la 911 para validar y/o actualizar sus datos personales a fin de poder generar la nómina de pago para ellos, ya que fungen como asesores comunitarios. La pagina estará abierta del dia 25 al 30 de abril.
De la misma manera se les pide se comuniquen a esta oficina para organizar la entrega de los Formatos DIE correspondientes al pago del Apoyo Económico AGE para que a la brevedad posible puedan retirar este recurso del Banco y hacer las compras y obras de reparación o rehabilitación que notificaron a través de su Plan de Mejoras.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario