lunes, 23 de abril de 2012

Urgente...Sobre el Proceso de Inscripción para Ingreso a Escuelas de Tiempo Completo Periodo Escolar 2012-2013.


C. Directores, Personal Docente y APF´s de la Zona 004 Regular.


Por este medio se les informa respecto al proceso para ingresar al  Programa de Escuelas de Tiempo Completo en el ciclo escolar 2012-2013

1. Se les pide a los Directores que consulten en la página  de la Secretaria de Educación de Veracruz el micrositio del Programa, ubicado en "Programas" que está hasta abajo de la página principal http://petcveracruz.sev.gob.mx/ en donde encontrarán los lineamientos de este Programa y el formato de ficha de solicitud de ingreso.
Se les recomienda analizar en Colectivo Docente estos lineamientos y si es posible comentarlo con los Padres de Familia para tener la seguridad de que todas las partes están interesadas en ingresar al Programa.

2.-Ya en la página del programa, deben dar clic a la fotografia que tiene como pie de foto: LINEAMIENTOS...... y una  vez enterados del contenido de las 6 páginas, si desean solicitar su ingreso, deberán dar clic a la otra foto para accesar a la ficha de registro, utilizando su clave para ingreso al SIPSE, misma  que deberán imprimir para la entrega correspondiente.

3.-La fecha límite para entregar a la Oficina de Supervisión Escolar lo que genere el sistema es el 30 de abril.

4.- El 16 de junio, se notificará mediante el micrositio, la relación de escuelas seleccionadas, para el ciclo mencionado.

5.- De cada ficha de solicitud, deberán traer 4 juegos con firmas y sellos originales. 

6.- Es importante mencionar que la Escuela Ignacio Allende de la Localidad de La Placetas que ya está participando en este Programa, deberán refrendar su deseo y compromiso de seguir en el mismo por lo que deberá actualizar la información de su Centro de Trabajo mediante la Ficha de Registro misma que encontrará en la dirección electrónica antes citada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario