domingo, 4 de marzo de 2012

Reunión de Directores..... De la Olimpiada del Conocimiento Infantil 6o. grado y del Concurso CAEV 2012


Reunión de Directores

Muy estimados Directores de Educación Primaria Estatal.

Por este medio de les está citando a una Reunión de Directivos con carácter de URGENTE a realizarse en las Instalaciones del Anexo a esta Oficina el próximo martes 06 del presente en punto de las 08:30 hrs.
No dudando contar con su siempre importante presencia, reciban un cordial saludo.


                                                      

Olimpiada del Conocimiento Infantil 6o. Grado.


Se les comunica a todos los Directivos, Alumnos y Padres de Familia de las Escuelas Primarias de esta Zona Escolar que el día jueves 08 del presente se estará aplicando a todos los alumnos de Sexto grado la Evaluación de la Olimpiada del Conocimiento Infantil en su etapa de Zona en  horario de 08:00 a 12:30 hrs.
Es importante que los Directores hagan saber a esta Oficina el número de alumnos de 6o. grado de cada grupo de sus escuelas a más tardar el martes 06 en la Reunión Informativa de Directivos así como los nombres de los dos Padres de Familia que harán acto de presencia en calidad de observadores.
También se les recuerda que deberán reportar anticipadamente el 50% del costo total de evaluaciones a aplicarse en sus escuelas.


Enlace para adjuntar fotos al Concurso CAEV



En mensaje anterior anunciado en este mismo blog se les dió a conocer la convocatoria del 2o. Concurso CAEV 2012 al cual se les reitera la invitación para que participen y una vez que tengan la foto con la que concursarán se les recomienda ingresar a la página electrónica http://www.comisiondelaguadelestadodeveracruz.org/congreso/concureg.php siguiendo los pasos que a continuación se detallan:

Escriba todos los datos, despues se da clic en examinar, se busca la foto en nuestro equipo de computo se selecciona y se da abrir, despues el boton enviar, una vez echo esto el sistema nos da un folio y numero de registro.

En espera de tener noticias de su participación, se les envía un cordial saludo.


Atentamente

Supervisión Escolar
Zona 004, Chicontepec, Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario