sábado, 3 de marzo de 2012

Actualización de Plantilla de Personal SIPSEV Tercer Periodo.... Tercera Sesión de CEPS .. y de las Fichas de Trabajo del Programa ENLACE

Actualización de Plantilla de Personal..... 3er. Periodo.


Se comunica a todos los Directivos de las Escuelas de Educación Preescolar y Primaria de la Zona 004 Regular que el día 01 de Marzo del presente dió inicio el Tercer Periodo de Actualización de Plantillas de Personal por lo que se les pide realizar este proceso lo más pronto posible y antes del 13 de este mes a fín de que todos los datos del personal a su cargo queden debidamente validados.
No olviden que deberán entregar a esta Oficina un tanto de los documentos que genere el Sistema.



Tercera Sesión de CEPS
 (Consejos Escolares de Participación Social)



Por este medio se les recuerda a los Directivos de las Escuelas de esta Zona Educativa que ya está disponible la página electrónica para que requisiten le Tercera Sesión de CEPS.
Es de suma importancia que realicen este proceso a la brevedad para provocar rezagos en sus Escuelas y en la misma Zona Escolar. 




Fichas de Trabajo para la Estrategia ENLACE 2012



Desde el día 19 de Febrero del presente se les comentó a los Directores a través de este Blog  sobre la Estrategia del Programa  ENLACE 2012 que consiste en accesar a la página http://www.fichasbasica.ticver.com y bajar las fichas de trabajo de las asignaturas de Español, Matemáticas y Ciencias para trabajar en la retroalimentación de contenidos y/o aprendizajes esperados de bajo dominio según el análisis que Ustedes ya hicieron de cada grupo.
A la fecha y en monitoreo realizado por Dependencias Oficiales se ha notado que son pocas las Escuelas y los Docentes que ya están realizando esta actividad.
Por lo anterior y, a reserva de que dará seguimiento a esta actividad para observar el nivel de cumplimiento y aplicación de esta estrategia, se les exhorta al cumplimiento de estas acciones de mejora.


Atentamente

Supervisión Escolar
Chicontepec, Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario