jueves, 9 de febrero de 2012

Urgente... Validación de Datos de Presidente y Tesorero de APF del Programa AGE.


C. Directores de Educación Preescolar  y Primaria de la Zona 004 Regular.
Con relación a la Acción Compensatoria: Apoyo y Capacitación a las APF´s (AGE) y con el propósito de realizar la entrega del apoyo económico a los integrantes de las mesas directivas, solicito su valioso apoyo para que realicen la validación en línea de los nombres y datos que se solicitan, es importante significarle que la información proporcionada nos garantizará validez y confiabilidad para efectos de generar los apoyos económicos correspondientes; por lo que, le solicitó atentamente realizar lo siguiente:

A). RUTA

1. Ingresar a la página de www.cacyme.org/ingresoplantel
2. En la Pantalla de Acceso le muestra lo siguiente:
a. CUENTA: Anotar la clave de su centro de trabajo; por ejemplo: 30EJN0919P ó 30EPR0778X  (son 10 caracteres)
b. CONTRASEÑA: Anotar su contraseña; que es la que cada director conoce de la Estadística 911.

3. Una vez registrado su clave de centro de trabajo y su contraseña, en pantalla le aparece un MENU DE OPCIONES; le da un click en la opción de ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA; desplegándole los datos de los integrantes (Presidente y Tesorero) de la mesa directiva de la APF.

4. Procederá a VALIDAR O INCORPORAR los datos de los integrantes de la mesa directiva (PRESIDENTE Y TESORERO):
a. Por Fila, donde dice MOD dar un click; podrá realizar lo siguiente:
1. VALIDAR: si los datos: Nombres, Apellidos y CURP son correctos tal y como aparecen, únicamente agregar, el No de FOLIO de IFE que se identifica en el reverso de la credencial de IFE.
2. INCORPORAR las correcciones ó agregar, los datos completos de NOMBRE(S), APELLIDOS, CURP y el No de FOLIO de IFE que se identifica en el reverso de la credencial de IFE.
3. Para ambos casos VALIDAR ó INCORPORAR, dar click en la opción de Procede; con la que registra las modificaciones realizadas.
b. Para los casos en que agrega todos los datos de alguno de los integrantes (Presidente y/o Tesorero), es importante que posteriormente, remita Ud vía oficio señalando motivo y copia de credencial de IFE de quien asume la función correspondiente; así como el Acta de Modificación de Integrante de APF.
c. Automáticamente, el sistema del programa va registrando la información correspondiente, siempre y cuando los datos que se solicitan estén completos.

5. Es importante señalar que los cambios que usted realice con el programa son para efecto de entrega del apoyo económico de AGE, pero no se verán reflejados en la base de la Coordinación de Padres de Familia de la SEV, ya que ambos son procesos diferentes.

B. PERIODO DE REGISTRO.
1. El periodo de validación es del 9 al 16 de febrero.

Nota: Ante cualquier duda comunicarse vía correo electrónico o telefónica a esta Oficina con su ATP de ó con el Responsable del Programa, Profr. Fabián Antonio García.

Atentamente
 
Supervisión Escolar
Zona 004, Chicontepec, Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario