domingo, 19 de febrero de 2012

Sobre Validación de Datos de APF del Programa AGE y del Proceso para acceder a las Fichas de Trabajo de ENLACE.


Validación el Línea de Datos del Presidente y Tesorero de APF del Programa AGE.

C. Directores de Educación Preescolar y Primaria de la Zona 004 Regular.

Debido a algunas fallas del Sistema al momento de validar los datos del Presidente y Tesorero de la APF, se les notifica que la SEV ha dado prórroga para que realicen este proceso hasta el próximo 24 de Febrero del presente, solicitándoles de manera atenta que revisen, agreguen, corrijan y validen la información solicitada  a la brevedad ya que de ello dependerá que la emisión de los formatos DIE para efectos de cobro del recurso lleguen sin error alguno.

Ante cualquier dificultad  o duda a la hora de ingresar a la página electrónica se les pide ponerse en contacto con esta Oficina para brindarles el apoyo u orientación necesarias.
Recuerden que la clave y contraseña con la deberán ingresar al portal de validación es la misma que utilizan para ingresar los datos de Estadística 911.






 Estrategia para la Mejora del Logro Académico.
ENLACE

C. Directivos y Personal Docente de EducaciónPrimaria Estatal.

Por este medio tengo a bien informarles que ya está disponible la página electrónica para que Ustedes puedan bajar las fichas de trabajo de la Estrategia para la Mejora del Logro Académico (ENLACE).
Recuerden que año tras año se diseñan acciones para retroalimentar contenidos de bajo dominio emanados de la prueba aplicada en 2011 a nuestros alumnos sin omitir mencionarles que los resultados de ésta están disponibles en internet desde agosto-septiembre del mismo año.
La actividad consiste en que cada docente (de 3o. a 6o. grados) trabaje por lo menos 3 reactivos por semana; uno de Español, uno de Matemáticas y uno de Ciencias, sin que esto lo limite a implementar otras acciones de mejora.
Me es tambien hacerles saber que para poder aplicar esta estrategia es indispensable que Ustedes ya tengan conocimiento previo de los resultados de su grupo y si es posible de cada alumno identificando en el análisis los aprendizajes  ó debilidades de bajo dominio sobre los cuales prefrerentemente se deberá trabajar.
Al ingresar al portal de internet Ustedes podrán ir bajando las fichas según las necesidades de retroalimentación detectadas.
A continuación se agrega un tutorial ó ruta para facilitarles esta actividad.

  • Ingresar a la siguiente dirección web  http://www.fichasbasica.ticver.com
  • Teclear la clave de centro de trabajo y dar clic en el icono de Buscar escuela.
  • Si los datos corresponden a su centro de trabajo,  dar clic en el icono Buscar fichas.
  • Seleccionar  el grado, asignatura y bloque de las fichas que desea buscar y dar clic en Descargar fichas   
  • Pantalla de selección de fichas. Dar  clic en los cuadros correspondientes a las fichas que desea descargar y posteriormente dar  clic en el icono de Descargar fichas.Seleccionar el icono de cada uno de los archivos PDF para su descarga.
  • Ficha descargada en formato PDF, lista para su impresión.
Se les pide a los Directivos estar pendientes de su correo escolar o personal ya que cada ATP encargado de su escuela les enviará el tutorial completo y con imágenes para apoyarlos en la descarga de archivos.


 Atentamente

Supervisión Escolar.
Chicontepec, Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario