lunes, 28 de noviembre de 2011

Urgente......... Sobre CEPS y HDT (Habilidades Digitales para Todos) Enciclomedia 5o. y 6o. grados.


Consejos Escolares de Participación Social.
CEPS.

Por este medio se les pide a las escuelas de Alaxtitla Postectitla, Ayacaxtle, Buenavista, Terrero,  Tepoxteco, Tlacolula y Tzontzopilot que deberán de ingresar de manera urgente los datos del CEPS referentes al acta constitutiva y de la Primera Asamblea y Primera sesión ya que el día 30 del presente concluye via internet este proceso. 

HDT .... ENCICLOMEDIA

Esta Oficina de Supervisión Escolar tiene a bien informar a los Directores y Docentes de 5o y 6o grados de Educ. Primaria Regular que la Secretaría de Educación Pública a través de la empresa TED llevará a cabo el cambio únicamente del CPU en 2411 aulas MMS, para lo cual se solicita su apoyo a fin de que se permita la entrada del personal (debidamente acreditado con identificación oficial y gafete) de la empresa. Con la observación de que no podrán sustraer ningún CPU, si no es sustituido en ese momento por otro y verificando previo a la firma de cualquier documento su funcionamiento adecuado. A la vez les informamos que los técnicos no cuentan con una agenda de visitas, visitan a las escuelas por zonas de acuerdo al tiempo disponible, se les solicita estar pendientes a dichas visitas.
El resto de las aulas serán visitadas solo para validar los números de serie, por ningún motivo deberán sustraer algún componente del equipo. De igual manera se les informa a los docentes de 5o y 6o. grados que la etapa de capacitación y actualización aún no da inicio en esta región pero se les exhorta a estar pendientes para confirmarles las fechas probables de esta importante jornada de actualización para el manejo de este programa.



Atentamente
Supervisión Escolar 004
Chicontepec, Ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario