martes, 6 de septiembre de 2011

URGENTE......ROBO DE CONTRASEÑAS












A LA PLANTILLA DOCENTE DE LA ZONA 004........       ¡TENGAN CUIDADO!

El presente comunicado es para alertarlos y tomar las debidas precauciones ya que está circulando en internet y particularmente a través del Correo Electrónico Hotmail  una nueva modalidad de robo de contraseñas.
Aparentemente recibirán de un conocido, amigo o correo oficial un mensaje que dice "Fotos, Chat ó Chicas" y por interés, costumbre o descuido pudieran acceder a él, inmediatamente les aparece una página con un recuadro y el ícono de Windows Live en dónde les piden su contraseña y es precisamente en ese momento que se roban su passwor para después hacer mal uso del mismo.
Si por desgracia llegan a caer en esta situación, el mismo programa de Windows Live en algunos casos les bloqueará el acceso a su cuenta y les pedirá , a través de un código confidencial, la creación de una nueva contraseña.
Por seguridad el mismo programa les solicita cambiar su contraseña cada 72 días o cuando ustedes lo consideren pertinente.
Las contraseñas son realmente la clave para mantener la información personal a salvo. Es recomendable que cambien la suya con regularidad y que siempre usen una combinación de letras, números y símbolos.
Con la finalidad de contribuir en la disminución de robos y virus de internet, los invitamos a tomar en cuenta las recomendaciones anteriores sobre todo por la información oficial que se les envía y que, de caer en manos de los hacker, significaría un riesgo para la seguridad de datos confidenciales de la institución a su cargo.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Atentamente

Supervisión Escolar 004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario