miércoles, 7 de septiembre de 2011

SOBRE PLANTILLA DE PERSONAL.....SIPSEV


Buenos días Srs. Directores.


Los saludo con afecto y les recuerdo que el dia 1o. de Septiembre dió inicio el primer periódo para la captura de datos del personal a su cargo en el módulo de Plantilla de Personal SIPSEV por lo que se les solicita actualizar e  ingresar los datos a más tardar para el próximo 12 del presente a fin de que si se presentara alguna situación que revisar y corregir podamos tener un tiempo considerable ya que este proceso se cierra al dia 15.

No obstante que Ustedes ya tienen la información en cuanto a las fechas de actualización por periodos (trimestre) se las proporcionamos una véz más como a continuación se describe:


Primer Periodo.......    Primer día de Septiembre al último día de Noviembre 2011
Segundo Periodo.....  Primer día de Diciembre  2011 último día de Febrero 2012
Tercer Periodo........   Primer día de Marzi al último día de Mayo 2012
Cuarto Periodo.......    Primer día de Junio al último día de Agosto 2012.

Cabe aclarar que estas son las fechas por periodo en que Ustedes podrán reportar cualquier cambio que se presente en su centro de trabajo, sin embargo, no olviden que la actualización se tendrá que hacer los primeros 12 días de iniciado el periodo.

Tomando en cuenta nuestras obligaciones como servidores públicos no omito reiterarles que la falta o alteración de datos del personal a su cargo significaría incumplir con nuestra responsabilidad y por lo tanto hacermos acreedores a la sanción correspondiente.

De la misma manera es importante recordarles que el uso de claves y contraseñas es de uso confidencial y exclusivo del Director de la escuela.

Sin otrio particular, reciban un cordial saludo.

Atentamente

Supervisión Escolar 004.




No hay comentarios:

Publicar un comentario