martes, 27 de septiembre de 2011

Aviso Urgente.........Solicitud de documentos y registro en línea.


C. Directores de Educación Primaria Regular.

Se les pide atiendan a la brevedad las siguientes peticiones:

En relación a las APF´s se les hace saber que su integración se hará 15 días despues de haber iniciado el period escolar (provisionalmente con los formatos que ya tienen) a reserva de recibir indicaciones de la Coordinación Estatal.
Asi mismo se les comunica que se ha creado un apartado denominado Accseso al módulo para corrección de errores en fecha, quórum, propuestas y matrícula en el cual podrán accesar únicamente los Directores de escuela y en el cual podrán visitar a través de la liga  http://apf.sev.gob.mx/directores/login_correccion.php

Se les solcita de manera urgente integren el comité del Programa Escolar de Protección Civil, requisiten el acta y entreguen a esta Oficina a más tardar para el 5 de Octubre  (Los formatos se les enviarán a sus correos electrónicos).

En relación a Enciclomedia se les notifica que la garantía a los equipos (servicio y mantenimiento) estará disponible hasta el mes de Diciembre. Cualquien necesidad favor de reportarla a la mesa de servicios al teléfono 01 800 001 2852

No hay comentarios:

Publicar un comentario