martes, 27 de septiembre de 2011

Aviso Urgente...... Recomendaciones para una Cultura de Prevención.


A la Plantilla Directiva y Docente de la Zona 004 Regular.
C. Autoridades Escolares de las Comunidades que integran esta Jurisdicción Educativa
A los Padres de familia.

Debido a los acontecimientos  que se han  suscitado en zonas escolares,  se hace necesario implementar acciones en el marco de una cultura de prevención,  por este medio me permito dirigirme a Ustedes, con la finalidad de que sean tan amables de considerar  las recomendaciones que para el efecto,  hace la Secretaría de Educación de Veracruz.
 
RECOMENDACIONES
 
·         Los directivos y docentes, deberán de preservar la calma, generando un estado de tranquilidad a la comunidad escolar, resguardando su integridad física.
 
·         Estar  atentos a los Avisos del Secretario de Educación de Veracruz, en cuanto a protección se refieran, ya que seremos los primeros en notificar las medidas correspondientes, estamos obligados a generar paz tranquilidad y orden en la población estudiantil.  
 
·         Permanecer atentos a los avisos  y tomar medidas sin caer en pánico de los rumores que circulen en las redes sociales. 
 
·         Reiterar a los padres de familia que el personal directivo en compañía de los docentes estarán, en caso necesario protegiendo, resguardando  y orientando a los niños. 
 
·         De requerirse, cuidar que la entrega de los alumnos sea personalizada a los padres de familia o tutores.
 
Por lo anterior, les agradeceré difundir entre los padres de familia de su localidad, las presentes recomendaciones .
 
 
Atentamente
 
Supervisión Escolar
Chicontepec, Ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario