lunes, 6 de junio de 2011

CONCURSO DE HIMNO NACIONAL NIVEL REGIÓN.....FELICIDADES ESCUELAS PARTICIPANTES


Al Personal de la Zona 004 Chicontepec.

El pasado viernes 03 de junio del presente, las escuelas Leopoldo Kiel Centro y José Azueta de la Localidad de Pemuxtitla participaron en el Concurso de Interpretación del Himno Nacional Mexicano a nivel Región celebrado en la Ciudad de Tantoyuca, Ver; en representación de las zonas 004 y 070 respectivamente y en las caregorías de Coro con especialista y Coro sin especialista.

De esta justa el Centro Escolar Leopoldo Kiel  ocupó el Primer Lugar en la Categoría de Coro con maestro en la Especialidad de Música mientras que la escuela José Azueta ocupó el segundo lugar en la categoría "B" coro sin especialista.

De esta manera queda de manifiesto una vez más que las escuelas de nuestra zona escolar y en particular las dos mencionadas anteriormente demostraron con su participación y éxito la calidad en la impartición y desarrollo de Competencias en el área de Educación Artística en viculación con otras asignaturas del currículum como lo pide la Nueva Reforma Educativa 2009.

¡ Felicidades ! a maestros, alumnos y padres de familia de las dos escuelas participantes por el empeño, la dedicación y la actitud mostrada en este evento.  No cabe duda que en  Chicontepec se siguen cosechando triunfos que engradecen a nuestra zona escolar y nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario