viernes, 27 de mayo de 2011

SEMANA ESCOLAR DE PROTECCIÓN CIVIL...........CONVOCATORIA



C. Directores y Docentes de Educación Primaria Regular

Por este medio tengo a bien transcribir Circular No.SEV/SUB-EB/DGEPE/OOC/005/11 sobre La Semana Escolar de Protección Civil para su conocimiento y atención.

“…En atención a la solicitud del Lic. Francisco Rergis Pacheco, Coordinador para la Protección Civil de la SEV, mediante Oficio No. SEV/SBDE/CPC/0150/2011, medio por el cual invita a la comunidad escolar de educación básica a participar en la Semana Escolar de Protección Civil, a realizarse del 30 de mayo al 4 de junio del actual, requiero a usted gire sus instrucciones a los señores jefes de sector, supervisores escolares, directores, personal docente y administrativo de las escuelas del nivel a su cargo, a fin de que organicen actividades de difusión para el fortalecimiento de la cultura de protección civil(simulacros, conferencias, pláticas, seminarios, cursos, talleres, trípticos, etc.). Asimismo, es importante señalar que el día 31 de mayo deberá realizarse un simulacro de emergencia de sismo en dichos planteles educativos.”

Lo anterior con la finalidad de que tenga a bien realizar actividades en torno a la forma correcta de actuar en caso de sismos y fortalecer entre el personal docente, alumnos y padres de familia una cultura de la prevención y el cuidado colectivos.
No omito solicitarles que al final de esta actividad hagan llegar a esta Oficina un informe de las acciones realizadas de ser posible respaldado con fotografías a más tardar el 10 de junio del presente.

Sin otro particular reciban un cordial saludo.


Atentamente

Profr. César Augusto Bernabé Martínez
Encargado de Oficina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario