miércoles, 18 de mayo de 2011

SOBRE PRUEBA ENLACE 2011...... URGENTE


C. DIRECTORES Y DOCENTES DE LA ZONA 004 ESTATAL


En atención a   información recibida por la Subdirección de Evaluación de la EPECE, en el marco de la Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (Enlace-Básica 2011), hago de su conocimiento que dicha prueba se aplicará en la semana del 23 al 27 de mayo, a los alumnos que cursan de tercero a sexto grado de educación primaria; en este año se evaluarán las asignaturas de español, matemáticas y geografía.
En tal virtud solicito a usted notificar a los directores de las escuelas sobre las fechas y la importancia de cumplir las siguientes disposiciones:

 Garantizar la asistencia de todos los alumnos en el turno oficial de la escuela.
Convocar a dos padres de familia por grupo, ya que participarán como observadores (1 por día de aplicación).
Convocar a los integrantes del CEPS, los días de aplicación, ya que participarán como observadores del proceso en general  y, ubicados en un espacio distinto al de los grupos donde se desarrolla la aplicación, contestarán un cuestionario.
Asegurar que los días de evaluación no se desarrollen actividades que interfieran con el proceso y que se cumpla con las sesiones y días establecidos.
Designar un espacio adecuado para la entrega, recepción y respaldo de los materiales.
Corroborar que en el acta –en caso de que existan- queden registradas en el apartado de observaciones, las irregularidades que se susciten  antes  o durante el proceso de aplicación; posterior a ello asentar su firma.
 Notificar de forma inmediata a la Supervisión Escolar las irregularidades (exámenes incompletos, retraso significativo en el inicio de la aplicación, exámenes que no corresponden a los alumnos, inasistencia del aplicador, etc.) que se presenten durante el proceso de evaluación.
Firmar y sellar el oficio de comisión del Coordinador  de Aplicación por día de evaluación. En el caso de las escuelas unitarias, el aplicador es la misma persona que funge como Coordinador.
Asimismo, le  informo que en la página web de la  SEV, en el apartado de ENLACE 2011, podrá consultar información relativa a esta evaluación, así como las fechas de aplicación por escuela.

Atentamente
Supervisión Escolar


1 comentario:

  1. sería pertinente que se dieran las fechas exactas quie le toca a cada escuela

    ResponderEliminar