martes, 17 de mayo de 2011

DESTACA ALUMNO DE LA ZONA 004 ESTATAL EN OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL.


Con  gran alegría y orgullo el alumno Félix Argüelles Osorio de la Escuela Primaria Benito Juárez de la Localidad de Tecerca de esta zona escolar participó de una serie de actividades en la ciudad de Xalapa, Ver; los días 12,13 y 14 de Mayo del presente por haberse destacado en el Concurso de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 6o. grado después de haber pasado por varias etapas (de Escuela, de Zona de Región y En su Fase Estatal) demostrando con esto que  la educación que imparten los Docentes de esta jurisdicción educativa está a la altura de las exigencias actuales del mismo Sistema Educativo y de nuestra cada véz más demandante sociedad.

 A este evento acudieron su papá, el maestro de grupo Profr. Abad Quirino Cortés y el Encargado de la Supervisión Escolar de la zona 004.

Cabe señalar que algunas de las actividades en las que el alumno Félix Argüelles participó fueron una visita al MIX de la ciudad de Xalapa (museo Interactivo) en la que convivió y tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones de este importante centro de recreación y aprendizaje científico e interactivo así como tomarse algunas fotografías para el recuerdo familiar con alumnos de otras zonas participantes y autoridades educativas presentes.




Es importante destacar que el periodo escolar pasado (2009-2010) nuestra zona escolar también hizo acto de presencia a esta concentración estatal y el estar una vez en esta contienda deja claro que la educación en Chicontepec es como los niños, adolescentes y jóvenes lo merecen "De verdadera calidad"

El día 14 de mayo concluyó esta actividad con la aplicación del exámen a todos los niños participantes. Esta justa incluyó a 112 alumnos de los cuales solamente 56 serán seleccionados (en base a sus resultados) para ser merecedores de un viaje (recorrido nacional) a la ciudad de México 


Esperamos que la difusión de este mensaje sirva para motivar a alumnos, maestros y padres de familia a redoblar esfuerzos en favor de la educación de nuestras localidades, de nuestro municipio, de Veracruz y del País.


Recordemos que el trabajar colaborativamente es y será siempre la mejor opción en la obtención de resultados óptimos en la educación de nuestros hijos.


Reiteramos una véz más el compromiso de docentes y autoridades educativas de trabajar con compromiso y responsabilidad en la búsqueda de mejores resultados educativos.


"FELICIDADES" a Félix Argüelles, a sus padres y maestros  por el éxito obtenido y por poner una véz más en alto el nombre de nuestra Zona escolar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario