domingo, 20 de marzo de 2011

INFORMACIÓN SOBRE MATERIALES DE APOYO ENAMS 2011


ESTIMADOS MAESTROS DE LA ZONA 004 ESTATAL
PRESENTES.

Por este medio se les recuerda que las fechas en que deberán sustentar la evaluación Nacional ENAMS serán los días 7 y 8 de mayo del presente en la hora y sede que aparecen en su cédula de registro e inscripción y que después podrán confirmar vía internet en la dirección electrónica http://formacióncontinua.sep.gob.mx.

Es importante destacar que la página electrónica para que Ud. pueda consultar y bajar los materiales de estudio para este exámen son:  http://formacioncontinua.sep.gob.mx  http://www.sev.gob.mx.

Para estar mejor informados sobre este proceso se les invita a ver unos videos mismos que se agregan en la parte derecha de este blog en sitios de interés o directamente de las páginas electrónicas http://www.youtube.com/watch?v=itjWC7wF2IU  ,  http://www.youtube.com/watch?v=vrzPBHJFNYA  y en http://www.youtube.com/watch?v=X-gEANenfFU&feature=related .

Recuerden que la actualización magisterial es y debe ser una actividad permanente que le permite al docente estar mejor preparado y ofertar de esta manera una educación de calidad.

Atentamente

Profr. Óscar Alberto Azuara Herver
Encargado de ENAMS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario