domingo, 20 de marzo de 2011

CURSO ESTATAL 2011 PREESCOLAR Y PRIMARIA


CURSO ESTATAL 2011
CONVOCATORIA


C. Directores y Docentes de Educación Preescolar
y Primaria de la Zona 004 Regular.
Presentes.

La Secretaría de Educación de Veracruz, a través de la Subsecretaría de Educación Básica, en cumplimiento con el Programa Nacional de Actualización Permanente de Maestros en Servicio y con el Programa de Carrera Magisterial convocan a los directivos y docentes de Educación Preescolar y Primaria a participar de los Cursos Estatales 2011 como a continuación se describe.

                                           PREESCOLAR
Para este nivel se ofertan los cursos Estrategias didácticas para el desarrollo personal y social en Preescolar ”   Clave: SEP209142     "Introducción a la Educación Artística en el contexto escolar II"  Clave  SEP203114 mismos que tendrá una duración de 40 hrs. con valor curricular hasta de 5 puntos para el Programa de Carrera Magisterial.
Fecha probable de inicio 16 de Abril de 2011.



                                            PRIMARIA

En este nivel se ofertan los cursos "Metodologías para el Aprendizaje de la Historia" Clave SEP194303  y  "Planeación y Estrategias Didácticas para los Campos de Lenguaje y Comunicación y Pensamiento Matemático"  Clave SEP201106 (Maestros que participan del Diplomado de la RIEB Módulo II del Dipomado) con una duración de 40 hrs.con valor para Carrera Magisterial de hasta 5 puntos.
Fecha probable de inicio 16 de Abril 2011


 
Nota: Para registrar su inscripción y mayores informes favor de pasar a la Oficina de Supervisión Escolar con su ATP.
 
Atentamente
 
Supervisión Escolar 004  










No hay comentarios:

Publicar un comentario