martes, 8 de marzo de 2011

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


8 de Marzo Día Internacional de la Mujer



El Día Internacional de la Mujer, originalmente llamado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se celebra el día 8 de marzo y está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas, ONU. En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.

La Oficina de Supervisión Escolar 004 Estatal, Encargado, Personal Administrativo y Apoyos Técnico Pedagógicos FELICITAN sinceramente a las mujeres trabajadoras de esta jurisdicción educativa por su incansable labor en beneficio de la ninez de las 52 escuelas primarias vigentes y los 5 Jardines de Niños.
Gracias maestras por esa muestra de compromiso, responsabilidad y dedicación hacia sus alumnos. No olviden que su esfuerzo cotidiano contribuye a formar una mejor sociedad.

  ¡¡  F E L I C I D A D E S !!



Atentamente

Supervisión Escolar 004
Chicontepec, Ver.

1 comentario:

  1. Profe como consejo debería de utilizar todo el potencial de este blog y subir a ella todos los formatos y o convocatorias para que todos los usuarios de la zona podamos solamente descargarlo de ahí

    ResponderEliminar