martes, 2 de abril de 2013

Concursos de Expresión Literaria sobre los Símbolos Patrios y Ensayo para Jóvenes 2013.









C. Directores y Docentes de la zona 004 regular.
Presentes.


Reciban un cordial saludo esperando que las vacaciones de primavera sirvan para renovar energías y reiniciar las actividades escolares el día 08 de abril con mayores ánimos para contribuir, con su empeño y dedicación,  a formar niños (as) competentes para la vida.

Me es importante hacer de su conocimiento que la Secretaría de Educación a través de nuestro nivel Educativo invita a todas las escuelas de esta zona escolar a participar de los siguientes concursos:

v Concurso Internacional de Ensayo para Jóvenes 2013 (International Essay Contest) organizado por la Fundación Goi para la Paz y la UNESCO con el tema “El poder de la cultura para crear un futuro mejor”.
La fecha límite en que deberán entregar sus ensayos  será el día 15 de mayo.

 
v Concurso de Expresión Literaria sobre los Símbolos Patrios 2013 (alumnos y docentes).
Para estar en condiciones de participar y remitir los productos a la instancia estatal correspondiente en tiempo y forma, deberán hacer llegar sus trabajos a esta Oficina a más tardar el día 30 de abril.

Para tener acceso a las bases que sustentan ambos concursos se enviaron las convocatorias a los correos electrónicos de los Directores pidiéndoles se apeguen a los requisitos y fechas establecidas para las diferentes fases.

Nota: Se les pide revisen el presente blog ya que posterior a este aviso existen otros de igual relevancia.


Atentamente

Supervisión Escolar
Chicontepec, Ver
 

 

 

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario