sábado, 16 de febrero de 2013

Urgente.. Inscripción a Trayectos Formativos 2013 y sobre Concurso de Oratoria


C. Directivos y Docentes de la Zona 004 estatal.

Por este medio se les recuerda que los Docentes, Directivos y Apoyos Técnicos que hayan presentado el examen de Evaluación Universal 2012 deberán cursar el Trayecto Formativo que corresponda a su resultado. Para ello deberán consultar qué Trayecto Formativo les corresponde en el micrositio de la Coordinación Estatal de Actualización Magisterial www.sev.gob.mx/actualización/ o en la oficina de su Supervisión Escolar con la Profra. Rosalba de la Cruz Flores responsable de  operación y seguimiento de Carrera Magisterial.
Los participantes deberán inscribirse a los programas de los Trayectos Formativos 2012-2013 en el micrositio de la Coordinación Estatal de Actualización Magisterial http://siceam.sev.gob.mx, a través del Portal electrónico de la SEV, utilizando la misma clave y contraseña de acceso al Portal de Servicios Administrativos en el periodo improrrogable del 18 al 24 de febrero de 2013.
Los docentes que participen en los Trayectos Formativos 2012-2013, dependiendo de su desempeño y de conformidad con la evaluación formal de cada uno de los programas, podrán obtener hasta 20 puntos en el factor formación continua de acuerdo a los Lineamientos de Carrera Magisterial
Para obtener este puntaje será requisito indispensable cumplir con el 100% de asistencia a las sesiones, así como entregar los productos que se soliciten durante el desarrollo de cada programa a fin de lograr el cumplimiento de objetivos.
A fin de estar debidamente informados sobre la organización de los Trayectos Formativos y su operatividad ( días, horas, número de sesiones, fechas y sedes) se les pide estar atentos a los comunicados que se emitan en el presente blog, a sus correos personales y en la misma Oficina de Supervisión escolar.

Nota: Para consultar los resultados de la Evaluación Universal ya sea por Centro de Trabajo o de manera personal pueden consultar la página http://evaluacionuniversal.sep.gob.mx/ misma que está disponible como acceso directo en la parte derecha de este blog en Sitios de Interés como "Resultados de Evaluación Universal y Trayectos Formativos" en dónde podrán ampliar su información sobre el tema así como para obtener orientación sobre qué Trayecto (os)  deberán elegir.
Una vez que se encuentren en el portal principal de esa página deberán elegir el recuadro gris de la parte central que dice "Consulta de Diagnósticos y Trayectos Formativos de Educación Primaria Evaluación Universal 2011-2012...Entrar".

Si desean conocer las bases de este programa pueden hacerlo consultado la convocatoria en la siguiente dirección electrónica Convocatoria -trayectos formativos para educación primaria 2013
Una vez conocida la parte operativa de este programa podrán inscribirse al Trayecto que corresponde según sus resultados en la liga Inscripción a Trayectos Formativos 2013 ubicada en el apartado Sitios de Interés de este blog.






Concurso de Oratoria 2013.


Se les hace saber que la fecha de realización del Concurso de Oratoria 2013 a nivel Sector se realizará de manera simultánea el día 14 de marzo.
Para brindar igual oportunidad a nuestros alumnos de desarrollar sus competencias comunicativas, se les pide a todas las escuelas realizar la selección a nivel grupal permitiendo la participación de todas las niñas y niños de los grupos de 5º y 6º grados incluyendo a aquellos que hayan participado el periodo anterior.
De este concurso grupal saldrá quien habrá de representar a su escuela en la etapa de Sector.



Atentamente

Supervisión Escolar
Chicontepec, Ver.




No hay comentarios:

Publicar un comentario