jueves, 3 de enero de 2013

Este lunes 7 de enero regresan a clases más de 2 millones de alumnos.




Este lunes 7 de enero regresan a las aulas dos millones 364 mil 315 alumnos veracruzanos de todos los niveles educativos, junto con 139 mil 139 docentes, para dar continuidad a los 200 días de clases establecidos en el calendario escolar oficial 2012-2013, signado entre la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El pasado 20 de diciembre inició el periodo vacacional en los 24 mil 186 planteles de preescolar, primaria, educación especial, secundaria, bachillerato, profesional técnico, normal, superior, posgrado, educación inicial escolarizada y no escolarizada, capacitación para el trabajo y educación para adultos, que hay en el territorio Veracruzano.

Durante estos días el secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández, instruyó al magisterio a continuar su labor para ofrecer educación de calidad y mayor cobertura. Asimismo, la dependencia mantuvo su servicio de atención para trámites administrativos a través de guardias del personal
.


Fuente "Página de la SEV" Enero 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario