lunes, 17 de diciembre de 2012

Comunicado Urgente….Periodo extemporáneo de captura de la Cartilla de evaluación y sobre actualización de Plantilla de Personal.




C. Directores y Docentes de Educación Primaria Estatal.

Con la finalidad de que las escuelas que incumplieron en el proceso de captura de información en la Cartilla de Educación Básica correspondiente al primer bloque se regularicen, se extiende un periodo extemporáneo de captura del 24 de Diciembre de 2012 al 06 de Enero de 2013.

Es conveniente destacar que con la finalidad de no afectar la captura del segundo bloque programada del 7 al 25 de Enero de 2013 y a los centros de trabajo que cumplieron en tiempo y forma con este proceso, el periodo de captura tiene un carácter improrrogable, recomendándoles que en lo subsecuente la carga de información solicitada en el sistema se haga con apego a las fechas estipuladas.



Escuelas que aún no actualizan Plantilla de Personal (SIPSEV)

Por este medio se les solicita a las siguientes escuelas que con carácter de URGENTE realicen la actualización de Plantilla de Personal correspondiente al segundo periodo toda vez que la fecha para su efecto era al día 15 del presente mes.
Preescolar:
Tlacolula, Mexcatla.

Primaria:
El Aguacate, Las Silletas, Alaxtitla Ixcacuatitla, Tepenáhuac, Buenavista, Tlacolula, La Ceiba, Zapotal Espinal, Las Guiras, Zonámatl, Huitzitzilco, El Terrero, Limontitla, Tzontzopílot, Las Placetas, Las Puentes.

No omitimos recordarles la importancia que tiene para los trabajadores la actualización de este proceso y que la omisión o falta de cumplimiento al mismo es responsabilidad directa del personal Directivo en turno.



Atentamente

Supervisión Escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario