domingo, 25 de noviembre de 2012

Reunión AGE (Apoyo a la Gestión Escolar 2012-2013) , sobre el Primer Concurso de Recetas Nutrir y de las Escuelas beneficiadas con mobiliario escolar.


C. Directores de las escuelas  beneficiadas con el programa AGE.

Por este medio se les comunica que el día viernes 30 del presente mes y año se celebrará una reunión informativa sobre el Programa AGE en punto de las 09:00 hrs. en las instalaciones del salón anexo a esta Oficina.
Si por razones de fuerza mayor no les fuera posible asistir de manera personal a esta reunión se les pide comisionar a un elemento de su escuela para que tome nota de los aspectos más relevantes de la misma.

Escuelas beneficiadas periodo escolar 2012-2013

Preescolar:
 Las Silletas.

Primaria:
Toloncuitlatla                      Carolino Anaya                Tepoxteco
Acatitla                                  Cerro Prieto                       Zapotal Espinal
Ahuatitla Arriba                  Huitzapoli                         Zonámatl
Ateno                                      Huixnopala                       El Zacatl
Ayacaxtle                               Palma Real                        Cahuayoapa
Pemuxtitla                            Tecerca                               Las Puentes
Las Placetas                          Tepenáhac                         Las Silletas



C. Directores de las escuelas primarias de la zona 004 regular.

Con la intención de que nuestra zona participe en el Primer Concurso de recetas de platillos Veracruzanos 2012, se les está solicitando a quienes han sido seleccionadas para este evento que remitan a esta oficina y a más tardar el día miércoles 28 del presente recetas para prepararse en casa y  para preparase en el salón de clases  mismas que se  enviarán a la Oficina de Programas de Apoyo a la Educación de la Subdirección Técnica de nuestro nivel y puedan  participar en el  Concurso a Nivel Entidad.

Escuelas seleccionadas para participar en este concurso:
Centro Escolar Chicontepec, Francia Nueva, Tlacolula, Mexcatla, Manantial, Placetas, Las Guiras, Rancho Nuevo, Pemuxtitla, Cuahuítzil, Cerro Prieto, Sayoltépec, Buenavista, Limontitla y Mesa de Pedernales.

Nota: El hecho de que las demás escuelas no hayan sido seleccionadas para el efecto no las limita a enviarnos a esta Oficina sus recetas para participar en el Concurso de Zona.





Escuelas beneficiadas con mobiliario escolar.

Esta Oficina de Supervisión Escolar tiene a bien hacer de su conocimiento la lista de escuelas beneficiadas con mobiliario escolar por parte del CONAFE .

Toloncuitlatla, Sayoltépec, Buenavista, Huitzapoli, Huixnopala, Limontitla, Xihuicalco.

Es importante que pasen de manera urgente a esta oficina para que les sea entregado el recibo correspondiente y se puedan poner de acuerdo con el resto de las escuelas beneficiadas ya que dicho material deberán recogerlo en el almacén estatal ubicado en Banderilla, Ver, a más tardar el 30 del presente.


Atentamente
Supervisión Escolar




No hay comentarios:

Publicar un comentario