domingo, 11 de noviembre de 2012

Cartilla de Educación Básica.



C. Directores y Docentes de la zona 004 estatal.
Presentes.

En relación a la implementación de la Cartilla de Educación Básica para el ciclo escolar 2012-2013, me permito hacer de su conocimiento las siguientes consideraciones:


  • A partir del día 1 de noviembre y hasta el 16 del mismo mes se habilitará el sistema de Control Escolar SICEV WEB  para la captura de información complementaria correspondiente al primer bloque y que tiene como lapso estimado de evaluación el mes de octubre.
  • El registro de la información se liberará en el SICEV en dos bloques: a partir del 1 de noviembre el registro de las calificaciones y niveles de desempeño, y del 7 de noviembre los Apoyos requeridos y Observaciones generales.
  • Una vez realizada la captura de la información, el SICEV permitirá la generación de las Cartillas en formato electrónica (no será posible generar este documento si los datos contenidos en ellas son incompletos).
  • Es importante señalar que a partir del 7 de noviembre los docentes deberán capturar la información de los 4 apartados de la cartilla (registro de niveles de desempeño, calificaciones, apoyos requeridos y observaciones generales).
  • En los casos de no encontrar en el sistema información de algún alumno de su grado y/o grupo, deberá registrar los datos personales que le solicite la plataforma para generar la cartilla correspondiente.


Para que apoyen su labor le adjuntamos la siguiente ruta, misma que se envió a los correos personales de los Directores.



Cartilla de Evaluación

Capturar la información de los 4 apartados de la cartilla.
  • Calificaciones
  • Apoyos requeridos
  • Observaciones
  • Registro de nivel de desempeño (comprensión lectora)


Periodo de captura del 7 al 16 de noviembre

La ruta para capturar la información es la siguiente:


Cuadro de texto: Clave de usuario
2.-                                                                             
Cuadro de texto: Contraseña
                                                                      

3.- Dar clic en medio ciclo.

Registro de calificaciones.- como lo han venido haciendo.

Apoyos requeridos y             dar   1    clic       aparece el siguiente  menu:
Observaciones

                                           grado                                                              grupo
                          
                                           bloque
                                                                                 

  
Aparecerá el siguiente menú:

apoyos requeridos
observaciones generales
nombre del niño
http://web.educastur.princast.es/proyectos/grupotecne/archivos/investiga/139lapiz.gif
http://web.educastur.princast.es/proyectos/grupotecne/archivos/investiga/139lapiz.gif
Sara

http://web.educastur.princast.es/proyectos/grupotecne/archivos/investiga/139lapiz.gif
http://web.educastur.princast.es/proyectos/grupotecne/archivos/investiga/139lapiz.gif
Saúl

http://web.educastur.princast.es/proyectos/grupotecne/archivos/investiga/139lapiz.gif
http://web.educastur.princast.es/proyectos/grupotecne/archivos/investiga/139lapiz.gif
Simón

http://web.educastur.princast.es/proyectos/grupotecne/archivos/investiga/139lapiz.gif
http://web.educastur.princast.es/proyectos/grupotecne/archivos/investiga/139lapiz.gif
Silvia


La información se registrará niño por niño.

4.-Registro de niveles de desempeño (comprensión lectora).-  Este apartado se capturará como ya lo han venido haciendo.



      

















                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada