sábado, 20 de octubre de 2012

Urgente... Requisición de formato de necesidades materiales y de infraestructura escolar.



C. Directores (as) de Educación Preescolar y Primaria de la Zona 004 Estatal.

Con la intención de contar con una base de datos que permita a las instituciones educativas y municipales tener información relevante de cada centro educativo y estar en posibilidades de atender y apoyar necesidades pedagógicas, materiales y/ó de infraestructura escolar, se les pide atentamente y de manera urgente requisitar el formato anexo y remitirlo a más tardar el día martes 23 del presente de manera electrónica, en usb ó correo electrónico en lo que lo pueden hacer llegar dicho documento de manera física a esta oficina.
A continuación se explica paso a paso la mecánica de requisición de este formato.

1.-Nombre de la escuela. Anotar fielmente el nombre de la institución educativa.
2.-Comunidad. En este apartado irá el nombre de la localidad según catálogo del INEGI
3.-Clave..Escribir la clave de  la escuela según catálogo de centros de trabajo.
4. Investigar y anotar la fecha de fundación de la escuela (si le es posible agregue un texto breve o reseña histórica que den idea del proceso de fundación de la institución educativa).
5.- En el apartado sistema anotará Estatal.
6.- Nivel Educativo…( Primaria).
7.- Necesidades .. En este apartado será necesario anotar primero las necesidades de tipo técnico pedagógico en que requiera ser apoyada u orientada la escuela y/ó el grupo docente de la misma.
Posteriormente deberá anotar las necesidades materiales y de infraestructura escolar que requieran ser atendidas por las instancias municipales ó estatales correspondientes (Presidencia Municipal, Espacios Educativos etc) y que incluyan construcción o remodelación de espacios del inmueble escolar.
8.- Fotografías… En este apartado primeramente deberá incluir una fotografía de la escuela y posteriormente las fotos que considere necesario anexar y que den fe de las necesidades materiales que requieren ser atendidas. (Si no le es posible pegar todas las fotos podrá incluirlas en un archivo anexo).
Recuerden que del cumplimiento oportuno de este documento estaremos en posibilidades de atender de mejor manera y de forma oportuna cada una de las necesidades que nos manifiesten.
Nota: El formato que se incluye en este blog es solo un ejemplo. Se les recomienda diseñarlo en formato de Word y en tamaño oficio.

Nombre de la escuela
Comunidad
Clave
Fundación
Sistema
Nivel Educativo
Necesidades
Foto (s)















No hay comentarios:

Publicar un comentario