domingo, 23 de septiembre de 2012

Reunión General .........Curso escolar 2012-2013 y sobre ingreso de altas y bajas para dotación de Libros de Texto faltantes



C. Directores, Docentes frente a grupo, Administrativos, Apoyos Técnico Pedagógicos, Especialistas, Niñeras y Personal de Mantenimiento y Servicios de Educación Preescolar y Primaria de la Zona 004 regular.

Por este medio se les envía un cordial saludo y se les informa que el próximo viernes 28 del presente se realizará la primer reunión general de zona correspondiente al ciclo escolar 2012-2013 y cuyo objetivo es hacer un balance de los logros y dificultades observadas en el periodo de trabajo próximo pasado en relación a cada una de las 4 grandes dimensiones en que se organiza nuestra labor así como organizar las actividades correspondientes al ciclo escolar 2012-2013.
 


Libros de texto.
Registro de altas y bajas de alumnos en línea.

Conscientes de los movimientos de la matricula que se presenta en algunas escuelas y con la finalidad de que ningún niño se quede sin sus libros de texto gratuitos, se ha dispuesto  para cada directivo un módulo de captura de movimientos de altas y bajas de alumnos, así como incrementos de grupos.

Este módulo estará disponible del 19 al 26 de septiembre, para que capturen por única vez sus movimientos de alumnos. Para ello, adjunto se les agrega una ruta para que les sea más fácil su requisición.
1.- Entrar a la página www.librosgratuitosveracruz.org
2.- Ingresar con la misma clave y contraseña con la que subieron los datos de matrícula real (Clave de la escuela, turno 1 y contraseña de la 911).
3.- Seleccionar captura de matrícula real de inicio de ciclo.
4.- Visualizará el portal donde capturó su matrícula real, posterior a esta página está otra que dice movimientos de alumnos posteriores a la captura inicial 2012-2013.
5.- Realice cuidadosamente los pasos anteriores, guarde e imprima un tanto para esta oficina.

Atentamente
Supervisión escolar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario