jueves, 7 de junio de 2012

Reunión del Programa AGE y sobre la Semana Escolar de Protección Civil 2012.

C. Directores de Educación Preescolar y Primaria de la Zona 004 Estatal.


Por medio del presente se les está citando a una reunión de trabajo en la que se afinarán detalles previo a la entrega del Informe Final y de Comprobación del Programa AGE misma que se desarrollará en el salón anexo a esta Oficina el próximo Lunes 11 del presente en punto de las 09:00 hrs.

De igual manera se les informa que la recepción de los documentos sobre comprobación de gastos será del 11 al 15 de Junio del presente año en horario de 13:00 a 15:00 hrs.



Simulacro de Emergencia Escolar 2012.
Semana Estatal de Protección Civil


Se hace de su conocimiento que la Secretaría de Educación de Veracruz, dentro del marco del Programa Escolar de Protección Civil, realiza la Semana Escolar de Protección Civil; asimismo el día Estatal del simulacro de Emergencia.

Por lo anterior se les solicita que del 11 al 15 del presente mes y año implementen en sus Centros Escolares actividades alusivas ante el principal riesgo en que se pudiera encontrar expuesto el Plantel Escolar a fin de fortalecer entre el personal a su cargo, los alumnos y Padres de Familia una cultura de prevención.
(El simulacro como tal se deberá realizar el día miércoles 13 de Junio).

Mucho agradeceré que al término de esta semana envíe a esta Oficina un informe con evidencias de las actividades realizadas.

Atentamente

Supervisión Escolar
Zona 004
Chicontepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario