miércoles, 23 de noviembre de 2011

Urgente... Sobre Escalafón Estatal y del Programa "Reciclando a favor del Medio Ambiente"

A la Plantilla Docente de la Zona 004 Estatal.
Presentes.

Por este medio se les comunica a todos los Docentes de esta jurisdicción educativa que participan en Escalafón Estatal que deberán de pasar a la brevedad posible a esta Oficina de Supervisión Escolar por su Oficio con los nuevos puntajes con los que podrán participar por alguna Dirección Efectiva o Subdirección en los próximos concursos y boletines que se realicen.
Sin otro particular y en el entendido de que la entrega -recepción  de dichos oficios es de carácter personal, se aprovecha la ocasión para enviarles un cordial saludo.



                      "Reciclando a favor del medio ambiente "

Con la finalidad de contribuir al cuidado y preservación de nuestro medio ambiente, esta Oficina de Supervisión escolar está invitando a docentes, alumnos y padres de familia a participar en el reciclaje de:

Libros de alumnos que ya no utilicen.
Libretas y cuadernos usados.
Libros y materiales de consulta de sus escuelas que ya no  les sean de utilidad.

Es importante mencionar que todos los materiales que recolecten en sus escuelas podrán ser depositados en los Centros de Acopio que están instalados en el Anexo de esta Oficina y en una de las aulas de la Escuela Primaria Emiliano Zapata de la Localidad de Xilico de este Municipio.

El periodo en que se recibirán dichos materiales será a partir de la publicación de esta nota y hasta el día 30 de Noviembre del presente.

Atentamente

Supervisión Escolar 004
Chicontepec, Ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario