miércoles, 26 de octubre de 2011

Reunión con Directores y Docentes de la Zona 004 Estatal.... Modificación de los Lineamientos de Carrera Magisterial


C. Directores y Personal Docente de Preescolar y Primaria Estatal de la Zona 004 Estatal.

Debido a los tiempos y la urgente necesidad de darles a conocer la Reforma a los Lineamientos de Carrera Magisterial para la etapa XXI , esta Oficina de Supervisión Escolar está invitando a todos los Directores y personal docente de las escuelas de esta Zona Educativa a una reunión informativa que se efecturá el próximo 1o. de Noviembre del presente mes y año en las instalaciones del Centro Escolar Leopoldo Kiel de esta ciudad a partir de las 9:oo hrs.

Por la importancia que reviste conocer las modificaciones a este programa y toda vez que se hace urgente iniciar con el proceso de Inscripción y Reinscripción a la Etapa XXI, esta Oficina agradece la atención que se sirvan prestar al presente comunicado esperando contar con su puntual asistencia y refrendando nuestro más sincero reconocimiento a cada uno de Ustedes porque seguros estamos de que sabrán responder con interés y profesionalismo a este llamado.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Nota: Estar pendientes de este blog y de sus correos personales por cualquier cambio de fecha o sede en el entendido de que ambas modificaciones solo se realizarán por carácter de fuerza mayor.


Atentamente

Supervisión Escolar 004 Chicontepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario