domingo, 4 de septiembre de 2011

URGENTE.....REPORTE DE ASISTENCIA E INASISTENCIA DE PERSONAL


C. Directores de Educación Preescolar y Primaria de la Zona 004 Estatal.

Por este medio, La Oficina de Supervisión Escolar 004 regular, les está solicitando con carácter de Urgente el Reporte de Asistencia e Inasistencia del Personal a su cargo correspondiente al mes de Agosto del presente con la finalidad de aplicar en tiempo y forma las sanciones disciplinarias a aquellos docentes que hayan faltado a sus labores de manera injustificada y reconocer a través de este blog a quienes por su cumplimiento, puntualidad y buen desempeño mes con mes se hayan destacado.

No omito recordarles que esta medida se tiene que aplicar para los efectos procedentes los 5 primeros días de cada mes por lo que esta información se requiere a más tardar el día martes  6 de Septiembre.
Como no es nuestra intención distraerlos de sus ocupaciones y para que no tengan que salir de sus comunidades se les recibirá de manera electrónica al correo de la Oficina en lo que la hacen llegar en la primera oportunidad de manera física. Recuerden que para hacer válido dicho documento deberá traer la firma y sello del Director por lo que se les recomienda escanearlo para posteriormente enviarlo.

Por una cultura de responsabilidad y compromiso laboral, reciban un cordial saludo.


Atentamente

Profr. César Augusto Bernabé Martínez
Encargado de Oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario