sábado, 17 de septiembre de 2011

CONVIVENCIA CULTURAL 2011....OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL 6o. GRADO


CONVIVENCIA CULTURAL 2011
DELEGACIÓN VERACRUZ


Alumno: Félix Arguelles Osorio
Escuela Primaria "Benito Juárez"
Tecerca, Vieja, Chicontepec, Ver.


Después de haber pasado por varias etapas y haberse destacado como uno de los mejores alumnos del Estado tras haber participado en  la Olimpiada del Conocimiento Infantil 6o grado, el alumno Félix Arguelles Osorio de la Esc. Prim. Benito Juárez de la Localidad de Tecerca perteneciente a este municipio y zona escolar, se hizo merecedor al viaje denominado "Convivencia Cultural 2011" siendo un integrante más  de la Delegación Veracruz y disfrutar de un merecido  recorrido mismo que partió de la Ciudad de Xalapa,Ver, a la Ciudad de México en la cual visitaron importantes sitios turísticos para finalizar con una visita al Sr. Presidente de la República Lic. Felipe Calderón Hinojosa con quien sostuvieron una importante charla y quien los felicitó por su dedicación y esmero exhortándolos a seguir superandose para ser parte de la gama de jóvenes y ciudadanos exitosos que en mucho coadyuvarán a construir un mejor país.

Esta Oficina de Supervisión Escolar así como los integrantes del Consejo Técnico Consultivo de Zona FELICITAN a Félix Arguelles por poner en alto el nombre de nuestra Zona Escolar y nuestro Municipio dejando en claro que en Chicontepec se imparte una educación de Verdadera Calidad.



¡¡¡  FELICIDADES  !!!

A  Félix, a sus maestros, a sus papás y a todos los que sin escatimo alguno contribuyen día a día favoreciendo una educación integral en nuestra Zona Escolar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario