jueves, 12 de mayo de 2011

SOBRE LA PRUEBA ENLACE 2011..... IMPORTANTE


C. Directivos y Docentes de Educ. Primaria de la Zona 004.

A través de este medio se hace de su conocimiento que, por información proporcionada por la Subdirección Técnica de la DGEPE, la prueba ENLACE solo será aplicable para los niños de 3o. a 6o. grados.
Si hubiera algún cambio en cuanto al proceso y los grados de aplicación se les hará saber por medio de nuestro blog oficial y/o a través de sus correos personales.
Es importante destacar que en el curso que se impartió a los directores sobre la aplicación de esta evaluación se les solicitó que afuera de cada aula y de la dirección de la escuela estuviera visible la meta a alcanzar para este periodo escolar en relación al comparativo de resultados del año pasado ya que en esa semana se tendrá la visita de los Contralores Sociales designados por la SEV para corroborar lo anterior y observar el trabajo de los consejos Técnicos de escuela así como de la normalidad o las incidencias que se presenten al momento de la aplicación.
No omito recordarles que esta prueba se aplicará en la semana que comprende del 23 al 27 de mayo del presente y que las asignaturas a evaluar son Español, Matemáticas y Geografía.

Atentamente

Supervisión Escolar
Zona 004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario