miércoles, 13 de abril de 2011

URGENTE CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN SOCIAL


A los C. Directores de las Escuelas Primarias
y de Educación Preescolar de la  Zona 004 Estatal.

Por este medio se les está solicitando que de manera URGENTE registren en el portal de internet las sesiones o asambleas correspondientes al Programa de Consejos Escolares de Participación Social CEPS en la página de internet http://www.repuce.sep.gob.mx/REPUCE/index.jsp
En estas sesiones o asambleas registrarán las actividades realizadas.
Fechas que deben llevar los reportes:
Septiembre 1a. sesión de la asamblea (integración del Consejo ya se realizó)
1a. sesión del Consejo (primera semana de octubre)
2a. sesión del Consejo (segunda semana de noviembre)
Segunda Asamblea (4a. semana de noviembre)
Tercera sesión (3a. semana  febrero)
Esta información tiene que estar actualizada via internet a más tardar el día 15 de este mes.
Guardar en USB toda la información que realicen o capturen.

Nota: Guiarse en el cuadernillo sobre los lineamientos generales para la operación de los Consejos Escolares de Parrticipación Social que se les entregó al principio del periodo escolar.

Atentamente

Profra. Rosalba de la Cruz Flores
Encargada de CEPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada