viernes, 4 de febrero de 2011

SIPSEV. ACTUALIZACIÓN DE LA PLANTILLA DE PERSONAL


C. DIRECTORES (AS) DE EDUCACIÓN PRIMARIA
     Y PREESCOLAR DE LA ZONA 004 REGULAR.

Por este medio se les comunica que deberán de actualizar la Plantilla de Personal de su Centro de Trabajo los primeros 15 días de cada mes entregando oportunamente a esta Oficina de Supervisión Escolar un tanto impreso del Reporte de Plantilla para su revisión y resguardo.
Es importante resaltar que deberán de revisarse todos los campos y apartados a fin de tener debidamente actualizados los datos del Personal que labora en sus escuelas.

CONSIDERACIONES SIPSEV:

El responsable directo de la captura y de la validez de los datos de las plantillas de personal, además del resguardo del password de cada centro de trabajo, es el Director en función.
La actualización de las plantillas deberá ser inmediata en cuanto ocurra alguna incidencia (alta, baja, licencias, interinatos, etc.) en el centro de trabajo y permanente durante todo el ciclo escolar.
Cabe señalar que este proceso está bajo la observación de contraloría, quien puede realizar acciones en caso de detectar alguna inconsistencia o el incumplimiento de dicha actualización.
El día siguiente a la finalización del periodo o mes  a informar toda la Plantilla para control aparecerá con la palabra NO, con la finalidad de que se lleve a cabo la actualización de cada uno de los módulos (plazas y funciones, datos personales, perfil académico y carga académica) de todo el personal, de cada centro de trabajo. En caso de que exista algún cambio, hacerlo y guardarlo; en su defecto, si la información existente es la correcta y no necesita actualización, darle la opción sin cambios y guardar según corresponda.
El personal de educación especial será capturado por su nivel escolar por lo que no debe aparecer en las plantillas de educación primaria.   El personal de educación física debe ser capturado en el(los) centro(s) de trabajo en el(los) que presten sus servicios indicando la carga académica (grado, grupo y horario) independientemente de su nombramiento.
Se hace hincapié en que la información reportada en las plantillas sea veraz y correcta ya que a partir de la fecha todos los estímulos serán validados con plantilla (grupos multigrado, calidad educativa, día de las madres, etc.).
A partir de esta fecha se les recomienda imprimir el reporte de Plantilla Laboral y Estadística de Alumnos del Centro de Trabajo, con el cual podrán identificar datos generales para el manejo y control de las plantillas y les será de utilidad para validar la información capturada.

Atentamente

Supervisión Escolar 004
Chicontepec, Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario